Llega a Benicassim el nuevo SanSan Festival

Por: Marisa Nocea

Del próximo 18 al 20 de abril tendrá lugar en Benicassim la sexta edición del SanSan Festival, el evento que suele abrir la temporada de los festivaleros.

Cartel SanSan Festival 2019
Cartel SanSan Festival 2019

Este año, el festival cuenta con un cambio de rumbo ya que la organización se ha renovado, dando lugar a una nueva estética y a una nueva apuesta en su cartel, aunque sin perder el fin de todas las ediciones anteriores: pasar unos días de playa rodeados de buena música y buen rollo.

Entre los confirmados del cartel encontramos “gigantes” del indie nacional como Izal, Love of Lesbian, Xoel López o Miss Caffeina, pero también nombres del mestizaje y la canción de autor como La Pegatina, Rozalén, el descaro de Carolina Durante, The Parrots o Los Vinagres y, uno de los nombres que quizá más pueda sorprender a los asistentes: C. Tangana. El madrileño, que actuará en la jornada del viernes, se une así a la lista de bandas que han pasado por las seis ediciones de este festival, en su mayoría de tintes indies.

Además, el sábado contará con una actuación sorpresa. A pesar de que nos aseguran que no sabremos quién será hasta la misma hora de la actuación, hay rumores que afirman que será una artista femenina.

Cartel SanSan Festival 2019 por días
Cartel SanSan Festival 2019 por días

El recinto del Sansan, que es el mismo en el que tienen lugar el FIB y el Rototóm, no será el único punto de encuentro de los festivaleros en estos días, ya que la organización también pondrá a la disposición de los asistentes un Beach club situado en la Playa del Pinar en horario de 12:00h a 17:30h. En él se darán cita nombres como Ramón Mirabet o Chiki Lora, aunque también acudirán a pinchar artistas de la talla de Guille Milkyway (La Casa Azul) o Two Lesbian DJ, formado por miembros de Love of Lesbian.Para acudir hasta el Ceach club, habrá disponible un bus lanzadera de Oropesa a Benicassim por 5€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *