‘The Good Fight’ regresa hoy 14 de marzo a Movistar

Movistar estrena la tercera temporada de ‘The Good Fight’ hoy 14 de Marzo con diez nuevos capítulos en los que Diane y el bufete seguirán tratando de sobrevivir en un mundo cada vez más complejo.

La espera llega a su fin. Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de abogados regresan en la tercera temporada de ‘The Good Fight’, que se estrena hoy 14 de marzo en EE UU y de forma simultánea, en exclusiva, en Movistar Series (dial 11). 10 nuevos episodios de la aclamada serie de Robert y Michelle King, que se emitirán de forma semanal y cuyos episodios se irán acumulando en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.

El reparto encabezado por Christine Baranski (‘The Good Wife’, ‘Mamma Mia!’), Cush Jumbo (‘The Good Wife’, ‘Gettin On’), Rose Leslie (‘Juego de Tronos’), Audra McDonald (‘La bella y la bestia’, ‘Sin cita previa’), Sarah Steele (‘The Good Wife’) y Delroy Lindo (‘Believe’, ‘Rescate’) se une esta temporada Michael Sheen (nominado a un Globo de Oro por ‘Masters of Sex’ y nominado a un Emmy por ‘La pareja especial’) en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de ‘The Good Wife’.

Además, las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+, así como su predecesora ‘The Good Wife’ (T1 – T7).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *