‘La Casa de Papel’ regresará el próximo 19 de Julio

Por Inma Gómez

Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ para el próximo 19 de Julio con un trailer trepidante en el que podemos ver que las vacaciones los ladrones tocan a su fin.

Netflix saca la artillería pesada anunciando que el próximo 19 de julio estrenarán la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Raquel fue en busca de El Profesor a Tailandia un año después del atraco pero no sabemos cuánto tiempo ha pasado desde entonces. Parece que la banda disfruta de sus merecidas vacaciones, Denver y Mónica son padres, Nairobi vive en una fiesta continua y Río y Tokio viven en un descanso perpetuo. Pero de repente algo parece complicarse y es que según adelanta el trailer sus vacaciones están a punto de terminar porque parece que alguien les ha encontrado y no se sabe si son policias, militares o narcotraficantes. ¿Volverán a escapar?

Nawja Nimri, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian y Fernando Cayo son los nuevos fichajes de la tercera temporada. Según adelantó el actor Rodrigo de la Serna parece que Netflix y  Álex Pina, creador de la serie, ya están trabajando en una cuarta temporada por lo que parece que tendremos atracadores para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *