‘Brigada Costa del Sol’ llega a Telecinco con doble capítulo

Por Inma Gómez

Mediaset España estrena esta noche ‘Brigada Costa del Sol’ con doble capítulo su nueva serie con la que pretende enganchar al espectador protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo, Miki Esparbé o Álvaro Cervantes entre otros actores.

Mediaset España pretende pegar otro pelotazo como ‘El Príncipe’ con su nueva serie ‘Brigada Costa del Sol’ su nueva serie policial que estrenan esta noche con doble episodio de estreno para tratar de enganchar a la audiencia.

En 1977  un grupo de inspectores de policía fue destinado para formar una nueva brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y poder luchar contra el tráfico de hachís en la zona, del que casi no se sabía nada. Canallas, juerguistas, temerarios, desobedientes y sin más medios que su propio ingenio llegaron a ser conocidos en los ambientes por toda Europa por su historial de éxitos policiales. La trama de la serie abarcará seis meses del año 1977 y la temporada constará de 13 capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=GfAg-2tSNQ8

‘Brigada Costa del Sol’ ha sido creada por Pablo Barrera, cocreador también de Cuenta atrásFernando Bassi y Juanjo García. También forman parte del equipo de guionistas Alberto Macías (Las aventuras del capitán Alatriste), Carlos Molinero (Fugitiva) , Nico Romero (Lex) y Chus Vallejo(Fuera de control). Mediaset España, Warner Bros y Netflix producen esta serie basada en hechos reales que ha sido rodada a caballo entre Madrid y Málaga.

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé. Jesús Castro y Sara Sálamo encabezan el reparto de la serie. Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguin, Joaquion Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández completan el reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *