50 euros para aumentar tu biblioteca con #LosLibrosdePeter

Las temperaturas van subiendo, las vacaciones se acercan y el tiempo para disfrutar de un buen libro va a aumentar. Muchas son las obras que se pueden devorar, en sentido metafórico, durante un verano. ¿Quién no disfruta yendo a la playa en el ocaso mientras lee un poemario con el sonido de las olas de fondo? ¿A caso no es una de las mejores sensaciones del mundo descansar en plena naturaleza con un buen libro?

Si tu biblioteca está carente de efectivos para afrontar el verano, y el presupuesto para las vacaciones te impide realizar nuevos fichajes, te traemos buenas noticias. Peter Books, el segundo marketplace literario más grande en España, con un catálogo que solo supera Amazon, te propone un sorteo que seguro va a gustarte.

Ante ti se abre la posibilidad de conseguir 50 euros para comprar libros en su web y, de este modo, ir preparando tu equipaje literario de cara a estas vacaciones. ¡No dejes para mañana la lectura que puedas conseguir hoy!

¿Qué debes hacer? ¡Fácil! Visita este enlace y responde, una vez allí, la pregunta “¿Qué libro te gustaría quieres leer este verano?” También allí podrás consultar las bases del sorteo #LosLibrosdePeter y, una vez que se haya elegido al ganador, consultar si has sido tú.

Tienes hasta el martes, 14 de mayo, a las 23:59 para participar en este sorteo y el miércoles, 15 de mayo, se dará a conocer el ganador en la cuenta de Instagram de Peter Books (peterbooks_) y en su perfil de Facebook. ¡No te quedes sin libros, participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *