Capital Fest celebra su primera edición con un cartel a la altura

Desde hace algunos años repito esta frase: España está plagada de festivales. No es ningún presagio (no soy ninguna una visionaria), más bien un dogma que se cumple religiosamente de un tiempo a esta parte.

En este mar de oferta festivalera debemos aprender a elegir bien, no son pocas las propuestas que no aguantan el tirón más de un par de ediciones. Crear una buena propuesta, en un emplazamiento atractivo, con las comodidades esperadas y el ambiente a la altura no es tarea fácil, por eso queremos hablarte de un festival que acaba de aparecer y ya apunta maneras para los paladares festivaleros más exigentes: Capital Fest, que tendrá lugar en Talavera de la Reina el 31 de mayo y 1 de junio de 2019.

Todos aquellos que recorremos la península en busca de eventos musicales cada verano sabemos el síndrome de abstinencia que nos provoca la falta de festivales durante el invierno. Por eso el Capital Fest es un oasis en pleno desierto, una propuesta fresca para abrir la temporada.

¿Y qué nos ofrece este nuevo festival para que nos hayamos fijado en él? Un line-up robusto con más de una decena de bandas entre las que se encuentran Miss Caffeina, La M.O.D.A, Sidecars, Dorian, Iván Ferreiro, Pol 3.14, Full o Tu otra bonita. La propuesta se redondea con Ochoymedio DJ y Economato DJ.

De entrada sorprende que un festival, en su primera edición, cuente con bandas de tal nivel. ¿Pero por qué más elegir este evento frente a otros? Se celebra en Talavera de la Reina, una ciudad que se encuentra tan solo a una hora de Madrid. La excusa perfecta para pasar el fin de semana disfrutando de buena música y conociendo este rincón de la provincia de Toledo.

Una de las propuestas que más nos ha atraído es que durante el día se celebrarán conciertos gratuitos en la Plaza del Pan, que por si no conocéis la ciudad el centro bien merece una visita así como sus bares aledaños. Esta programación diurna es un acierto total, una fórmula que ya realizan festivales como el Sonorama y que sin duda nos han proporcionado horas de diversión a los asiduos.

¿Necesitas más razones para comprar tu entrada para el Capital Fest? Están volando, no te quedes sin la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *