Netflix estrena su nueva serie española ‘Alta Mar’

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

Netflix estrena hoy 24 de mayo, ‘Alta Mar’, su nueva serie española de la mano de Bambú Producciones en su regreso al thriller de época a lo ‘Gran Hotel’ pero cambiando el escenario por un gran trasatlántico en medio del océano en el que ocurre un misterioso asesinato y todos los personajes ocultan oscuros secretos.

‘Alta Mar’ es la nueva española de Netflix que viene de la mano de Bambú Producciones quién tiene en su haber éxitos como ‘Gran Hotel, ‘Velvet’ o ‘Las Chicas del Cable.

Esta vez la productora gallega vuelve a la intriga y al suspense que tan bien se les dio en ‘Gran Hotel’ para embarcarnos en una gran aventura en ‘Alta Mar’. Este thriller ambientado en los años 40, nos traslada al Bárbara de Braganza, un trasatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. En él se encontrarán dos hermanas Eva y Carolina, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco. La primera temporada tendrá 8 episodios y Netflix ya ha renovado la serie por una segunda temporada.

El reparto está encabezado por Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Jon Kortajarena acompañados por José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Manuela Vellés, Chiqui Fernández, Begoña Vargas, Eduardo Blanco, Antonio Morris, Laura Prats, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Jorge Varandela, Luis Bermejo, Pepe Ocio, Ben Temple, Brais Yanek, entre otros.

Alta Mar es una producción de Bambú Prducciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes que, además, ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

 

6 respuestas a Netflix estrena su nueva serie española ‘Alta Mar’

  1. Hola! no tiene mala pinta la verdad, le daremos una oportunidad pero no soy muy amante de series tipo velvet o las chicas del cable, veremos que tal esta.Ademas siempre es buena noticia que sea serie española, pero hecho de menos una serie mas tipo Blacklist o homeland pero española.

    repararelpc
    26 mayo 2019 at 13:06 pm

  2. Buena pinta ! pero cuando sale¿¿, no pone nada en la web de netflix

    Posicionamiento Web
    14 junio 2019 at 16:35 pm

  3. El trailer promete una serie con un desarrolo lento pero que te mantendra con suspense y siempre con ganas de descubrir más. Espero que esté a la altura de las otras producciones originales de netflix.

    Leo
    17 julio 2019 at 10:18 am

  4. Me ha encanto la excelente información que nos ha compartido en este articulo.
    Voy a seguir mas seguido este blog.

    TodoTech20
    30 agosto 2019 at 23:51 pm

  5. Buena pinta? ver la mas productos Amazon Fire TV Stick 4K revisión 【 Revisión y Calificación 】

    hmzagh
    15 septiembre 2019 at 15:21 pm

  6. mensajes de cumpleanos, frases de mejores amigas https://mensajedecumpleanos.blogspot.com

    hmzagh
    15 septiembre 2019 at 15:22 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.