‘Cuéntame’ afonta la separación de Mercedes y Antonio antes del descanso veraniego

Categoría: Series,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez

‘Cuéntame’ descansa hasta después del verano emitiendo hoy un capítulo en el que los Alcántara afrontan la separación de Mercedes y Antonio. La serie volverá entre finales de septiembre e inicios de octubre presumiblemente con la recta final de la temporada número 20.

Cuéntame cómo pasó’. Marzo de 1990. Antonio y Mercedes siguen separados. Él está viviendo ahora en Sagrillas, volcado en la tierra, y ella en Madrid. Ambos intentan asimilar todo lo que les ha pasado en los últimos días.

Además de lidiar con sus problemas sentimentales, Mercedes tiene que enfrentarse a los reproches de su hija María, que le echa la culpa de todo lo que ha pasado. La hija pequeña de los Alcántara lo está pasando mal. A la separación de sus padres se unen los problemas con Salva, su profesor de biología, del que se ha enamorado.

Por su parte, Inés sigue sin noticias de Mike. El inglés dejó a su hija en San Genaro y no se ha vuelto a saber nada de él. La niña está bien cuidada por Ramón y Casandra, pero Inés está que rabia con su ex.

Toni descubre que el médico acusado de robar niños al nacer, sigue ejerciendo y no dudará en pedirle explicaciones. Toni está muy concienciado con todo el tema infantil porque pronto volverá a ser padre. Deborah está en sus últimos meses de embarazo.

https://twitter.com/cuentametve/status/1133719152311570432

En las redes sociales, Facebook (@cuentamecomopaso) Twitter (@cuentametve) Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentame_tve), los seguidores podrán mantenerse al tanto de la actualidad de la serie, con un diálogo más directo con sus actores y equipo, a través de contenido original como videos, música, entrevistas, sorteos y juegos. Y podrán comentar el capítulo con el hashtag #CuéntameQuéSerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.