Lucas Cerveretti publica ‘Luz de la conciencia’, un viaje sobre nuestra realidad espiritual

REDACCIÓN.

Para vivir con plenitud debemos poner el ego al servicio del corazón y del alma, escuchar nuestro interior: éste es el camino de la evolución. La luz de la conciencia nos enseña a recorrerlo, a llegar hasta nuestro corazón y nuestra alma, a liberarnos de las ataduras de las creencias inconscientes para que nos reconozcamos como únicos creadores de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Y es que, si fluimos sinceramente con nuestro sentir, siempre conectados con el aquí y el ahora, podemos confiar en que lo que nos depara el Universo, por sincronía, llegará a nuestra vida en el momento preciso.

Cuanto nos sucede nos ayuda a avanzar, en el Universo no existe la casualidad: todo es causalidad. Nuestra vida exterior es un reflejo de nuestro interior, y sólo si interactuamos con aquélla, pasándola por el filtro del corazón, seremos capaces de aprender y alcanzar el equilibrio de cuerpo, alma y mente.

Nadie puede decirnos para qué estamos aquí: la respuesta reside en nuestro interior, y expandir nuestra conciencia es la única forma de despertar la necesidad de ser realmente quienes hemos venido a ser, descubrir la auténtica fuente de felicidad y paz interior.

Lucas Cervetti nos habla desde el corazón para acompañarnos en el proceso hacia el amor incondicional y la libertad, para ayudarnos a recordar nuestra esencia, para despertar.

El autor

Lucas Cervetti es pianista, compositor, escritor y conferenciante. Nacido en Buenos Aires, a los veinte años tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo cambió para siempre. En ese instante comprendió parte de la esencia del ser humano y cómo creamos nuestra realidad desde nuestras emociones, conscientes e inconscientes. Estudió composición musical y piano; pero por encima de todo se dedicó a sentir, a redescubrirse y a seguir comprendiendo nuestra naturaleza. Sus álbumes musicales son utilizados en numerosos lugares del mundo como instrumento para la sanación, la creación, la introspección y la concentración en actividades como el yoga y la meditación. Actualmente imparte charlas, talleres y conciertos abordando en profundidad los misterios del Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *