Enseña a los más pequeños a ser positivos y felices con los libros de Anna Morató

REDACCIÓN.

Anna Morató es una de esas mujeres hechas así mismas en todos los sentidos. De esas personas que deciden su destino y cogen las riendas de su propio futuro. Estudió Dirección y Administración de Empresas & MBA en ESADE y trabajó en varias multinacionales de gran consumo en el área de marketing. Pero tenía claro, por mucho que le gustara su trabajo, la empresa que quería sacar adelante con éxito era la más importante de su vida: preparar a sus hijos para la vida y dotarles de herramientas para que disfrutaran del camino que les tocaría recorrer.

Para alcanzar sus objetivos, vio que tenía una oportunidad si adaptaba sus conocimientos profesionales a las necesidades de sus hijos. Así que los power point y las presentaciones que hacía en su día a día, se llenaron de situaciones que solventaban problemas cotidianos como recoger los juguetes después de jugar o evitar las quejas al tener que irse del parque.

Sus presentaciones, comenzaron a entremezclarse con historias inventadas en las que el positivismo siempre era el denominador común, y derivaron en los cuentos que la han convertido en una de las escritoras más prometedoras y exitosas del panorama infantil nacional.

Su confianza en el proyecto hizo que explorara el mundo de la autopublicación y rápidamente su libro De mayor quiero ser feliz, 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños se consolidó en los puestos de los más vendidos en Amazon. Allí, sigue desde entonces sin ceder la posición a autores con consolidadas trayectorias. Desde que su primer volumen saliera a la venta hace seis meses bajo el sello editorial Beascoa de Penguin Random House Grupo Editorial, los dos títulos de De mayor quiero ser feliz llevan más de 50.000 libros vendidos. Los libros han sido también un éxito en las redes sociales, internet; y muchas influencers y profesionales de la psicología y de la educación han respaldado los cuentos desde su inicio.

Anna es una ferviente lectora de libros y estudios de autoconocimiento y pensamiento crítico. Louise Hay, Robert Holden, Wayne Dyer, Luis Castellanos, Bernabé Tierno son algunos de sus autores de cabecera y profesionales que inspiran a la autora y a los que recurre regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *