Off Sónar 2019: los 3 eventos que no te puedes perder

Por: Sara Biurrun

Estamos a solo unas semanas del inicio del Sónar 2019 y, con él, llegan a Barcelona nuevas y sorprendentes propuestas de música electrónica. En paralelo al festival, se organizan diversos eventos de música electrónica. En Culturamas destacamos nuestros 3 favoritos de este año que no te puedes perder:

DRUMCODE. Un planazo para el viernes 19 de julio. Líderes internacionales del techno reunidos en la Plaza Mayor del Poble Espanyol en un showcase del sello Drumcode. El cartel completo lo forman Adam Beyer, Ida Engberg, Ilario Alicante, Anna, Enrico SangiulianoLayton Giordani, Webhha, Ulian Jeweil, Charlotte de Witte, Joel Mull y Bart Skils. Todo un sinfín de sonidos innovadores, propuestas arriesgadas y sonidos poderosos que te harán flotar y disfrutar de uno de los principales eventos techno del Off Sónar.

Cartel Drumcode

INNERVISIONS. Dixony Âme volverán a hacernos vibrar con su magia y talento el sábado 20 de julio en un set b2b al que se unirán otros artistas en el Poble Espanyol como Haai, Frank Weidemann, Trikk, SRVD, Avalon Emerson, Courtesy,John Talabot, Gerd Janson, Kink, Marcel Dettmann, Terr, Marcus Worgull, Or:la, Motor City Drum Ensemble, Apparat y Job Jobse.

Cartel INNERVISIONS

EXHALE BY AMELIE LENS. Es probablemente uno de los eventos más esperados y, ella, una de las dj’s más codiciadas y relevantes de los últimos años. No hay festival que no quiera incluirla en sus listas y, por eso, este año participará tanto en el Sónar como en el Off Sónar. En el segundo caso, participa con este evento propio en el que le acompañarán Milo Spykers, Airod y Farrago. Todo un estímulo de emociones que nos mantendrán despiertos ante todos los sonidos enérgicos e hipnóticos de este grupo de dj’s. El evento se celebrará el domingo 21 de julio.

Cartel EXHALE BY AMELIE LENS

Estas son nuestras recomendaciones pero puedes consultar toda la programación del Off Sónar 2019 y comprar tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *