‘Señoras del (h)AMPA’ llega esta noche a Telecinco

Por Inma Gómez

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García protagonizan ‘Señoras del (h)ampa’ la nueva comedia negra que llega esta noche a las 22:40 a Telecinco creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo.

La vida es eso que sucede mientras haces la compra, llevas a los niños al cole, preparas la cena, cumples con tu jornada de trabajo y, además, escondes un cadáver en la bañera. Porque todo es susceptible de enredarse hasta límites insospechados sin que una lo pretenda, de manera accidental, claro, pero complicarse. Hasta llegar al punto de pasar de ser una abnegada ‘miembra’ de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) a una peligrosa y sanguinaria… señora del (h)AMPA. Así de tremendas se vuelven las vidas de Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García), las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva ficción que Telecinco que llega esta noche a la cadena a las 22:40.
‘Señoras del (h)AMPA’ aborda la historia de cuatro mujeres que coinciden en las reuniones del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio del barrio y que, por una fatalidad del destino, se ven envueltas en un asesinato. La serie, que combina registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror, está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.
El equipo artístico de la ficción, producida en colaboración con Producciones Mandarina, se completa con Marta Belenguer (‘Aquí no hay quien viva’), Fernando Cayo (‘El Caso’), Alfonso Lara (‘Anclados’), Nuria González (‘Los Serrano’), Álex Barahona (‘Amar es para siempre’), Raúl Mérida (‘Los Protegidos’), Ainhoa Santamaría (‘Élite’), Alberto Velasco (‘Vis a vis’), Manolo Caro (‘Gigantes’), Fernando Coronado (‘El secreto de Puente Viejo’), Dafnis Balduz (‘El incidente’), Oriol Tarrasón (‘Seis hermanas’), Gloria Muñoz (‘Bajo sospecha’) y Bea de la Cruz (‘Aquí paz y después gloria’), entre otros actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *