Sónar 2019 desvela sus horarios

Por: Sara Biurrun

Sónar ha revelado sus horarios y distribución por escenarios para la edición de este año 2019, que se celebrará los días 18,19 y 20 de julio en Barcelona. De esta manera descubrimos que, por ejemplo, podremos disfrutar del esperado concierto en Sónar de Día de Arcael jueves a las 20.30h). Virgen María, otra de las artistas sobre la que se está generando más expectación, nos deleitará con su particular live el viernes en el escenario XS a las 20.30h. El sábado, por ejemplo, gozaremos con el show de Cecilio G a las 19.30h en Sonar XS. Una hora después le seguirá Brat Star.

Rosalía
Rosalía

Respecto al Sónar de Noche, encontramos en cartel a la mayoría de grandes figuras del cartel de este año como A$AP Rocky (viernes, Sonar Club, 22.30h), Peggy Gou & Palms Trax (viernes, SonarLab, 4.35h), Bad Bunny (sábado, Sonar Club, 22.30h) o Amelie Lens (sábado, Sónar Club, 5.20h).

Bad Bunny

APP Oficial

Puedes descargar los horarios a través de este link o descargar la APP Sónar 2019 que permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas de Sónar de Día, Sónar de Noche y Sónar+D. Es la manera más ágil de planificar los recorridos durante el festival.

App oficial

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas. Hazlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *