Parques temáticos en España

Si vas a viajar con tu familia una de las mejores opciones para que todos los miembros disfruten del viaje o al menos resulte entretenido para todos son los parques de atracciones o parques temáticos. Además, si tu destino es España para disfrutar de este increíble viaje, cuentas con la ventaja de elegir entre varios parques, según el gusto de tu familia. En este post, te daremos una lista con los que consideramos que son los mejores parques de atracciones en España.

España cuenta con un montón de parques de atracciones que hacen que los turistas puedan disfrutar de una diversión extra en sus vacaciones.  Esta es la lista de los más visitados y los mejor ubicados.

Parque Warner España

El Parque Warner España es un parque temático dedicado al mundo del cine en el que podrás encontrar diferentes espacios vinculados a todo tipo de películas Warner Bros.

Dentro del parque se pueden encontrar hasta tres tipos de atracciones, dependiendo del nivel de acción que estés buscando. Entre las opciones están, la intensa  la moderada y la suave. Con tus entradas Warner podrás disfrutar de todas ellas

  • En la zona de las atracciones intensas vas a encontrar la montaña rusa solo apta para las personas que buscan emociones fuertes o la montaña rusa normal.
  • En la parte de las atracciones moderadas, podrás disfrutar del hotel embrujado, un espacio para los apasionados de los fantasmas.
  • En la zona de las atracciones suaves, encontramos el cine tour, un espacio para películas familiares o atracciones infantiles.

Además, si vas a visitar el Parque Warner con niños verás que cada cierto tiempo salen un montón de muñecos Warner a pasear por las calles de la zona Cartoon Village y a hacer fotos con los más pequeños. El pato Lucas, Bugs Bunny, el Demonio de Tazmania o Scooby Doo son solo algunos ejemplos.

Parque de atracciones de Madrid

Uno de las principales y más llamativos, es el parque de atracciones de Madrid.  Dentro de este parque, se puede disfrutar de un ambiente festivo perfecto para los niños y cuenta con un montón de atracciones y espectáculos de todo tipo.

Si visitas el parque en fechas especiales, los eventos que se llevan a cabo dentro de él se ajustan a la época, como por ejemplo durante las fechas navideñas se encuentra la llegada de los reyes magos o incluso un concurso de coros entre los niños. Entre los mejores parques de atracciones en España, esta es una de las más visitadas por turistas y residentes madrileños. Destacan las atracciones de agua, pero sobre todo las diferentes montañas rusas.

Port Aventura

Otro de los mejores parques de atracciones en España es el de Port Aventura. Este parque cuenta con la ventaja de estar pensado para pasar las mejores vacaciones en familia o con un grupo de amigos y suele contar con ofertas y descuentos en las entradas Port Aventura y hoteles, es decir, que puedes conseguir packs de visita muy económicos.

 

Dentro del parque encontrarás hasta 6 zonas temáticas diferentes e incluso tiene piscinas climatizadas o piscinas de olas. ¡Lo vas a pasar de lujo!

Terra Mítica en Benidorm

Terra mítica es un parque increíble diseñado para disfrutar en familia o con amigos de las mejores atracciones de alto voltaje, como las que te dejan colgando de cabeza durante minutos o increíbles espectáculos en los que tú eres el protagonista en todos los sentidos.

Terra mítica te lleva a tres diferentes zonas que son: el Antiguo Egipto, Roma y Grecia. Una vez en cualquiera de las tres diferentes zonas, encuentras espacios para los adultos, zonas familiares o zonas infantiles.

Terra mítica también está pensada para que puedas comer dentro de ella lo que quieras y encontrar un menú adaptado a tu gusto. Para finalizar tu recorrido, puedes encontrar un montón de souvenirs en las tiendas y llevarte un increíble recuerdo del parque a casa.

 

Isla Mágica en Sevilla

Para finalizar nuestra lista de los mejores parques de atracciones en España, tenemos que hablar de Isla Mágica, un parque de atracciones situado en Sevilla. Este espacio cuenta con un ambiente muy diferente, ya que se relaciona directamente con el descubrimiento de América.

Dentro del parque encontrarás hasta 6 zonas temáticas diferentes e incluso tiene piscinas climatizadas o piscinas de olas. ¡Lo vas a pasar de lujo! Dentro del parque encontrarás hasta 6 zonas temáticas diferentes e incluso tiene piscinas climatizadas o piscinas de olas. ¡Lo vas a pasar de lujo!

 

10 thoughts on “Parques temáticos en España

  • el 15 junio, 2022 a las 4:11 am
    Permalink

    yo quede enamorada del Parque Warner me parecio que tanto los precios como el servicio fue estupendo.
    saludos

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 7:32 pm
    Permalink

    Wow! Excelente blog, estoy realmente encantado de leer una información impresionantemente productiva! muy util, ahora deseo viajar con mi familia a conocer estos hermosos lugares

    Respuesta
  • el 14 julio, 2022 a las 5:34 pm
    Permalink

    Me ha encantado tu blog, gracias por la información, me parece realmente interesante.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2022 a las 8:43 pm
    Permalink

    Hola, tu articulo me ha agradado por completo. Estoy realmente encantada de haber descubierto esta información, muchas gracias por compartirla!

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2023 a las 7:04 pm
    Permalink

    Hola este es un excelente blog, Gracias por compartir este post, me encanto tanto que me encantaría compartirlo con mi tribu también…

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2023 a las 9:31 pm
    Permalink

    El artículo es interesante y esta muy bien estructurado, es bueno ver que podemos leer contenido como este.
    Gracias por tomar el tiempo para elaborar este blog, disfrute mucho leerlo

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2023 a las 6:27 pm
    Permalink

    La información detallada que proporciona no sólo es esclarecedora sino
    que también se presenta de tal manera que mantiene a los lectores como
    yo interesados desde la primera palabra hasta la última. Su dedicación
    a ofrecer contenido de calidad no pasa desapercibida. ¡Gracias por
    compartir su experiencia!

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2023 a las 8:51 pm
    Permalink

    ¡Muchas gracias por producir constantemente contenido
    tan fantástico!

    He estado siguiendo tu blog por un tiempo y debo decir que tu
    compromiso de brindar información completa pero accesible, La forma en
    que organiza y presenta los detalles hace que la lectura sea agradable
    e informativa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *