5 planes diferentes para hacer en verano

Categoría: Más cultura | y tagged con | |

Live The Roof

Ya el año pasado fue una de las sensaciones del verano con más de 55 conciertos y recorriendo las azoteas de trece ciudades de España en total. Y esta nueva gira, estamos seguros de que volverá a superarse y nos dejará momentos inolvidables, junto a algunos de los mejores artistas de nuestro país.

Continúa la gira Live The Roof en Sevilla, pasando también por Cádiz, Murcia, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Donostia, Málaga, Granada y Sevilla.

Además de los artistas que disfrutamos en la presentación de la gira, se contará con Zenet, Luis Albert Segura, Carmen Boza, Shinova, Anni B Sweet, Soleá Morente, Dorian, Second… con el cielo como límite ¡Todo un lujo el cartel de este año! Las azoteas más de moda del país listas para un evento único y de lo más original.

Camino de Santiago

«Todos los caminos llevan a Roma» en este caso no es un dicho muy acertado, y es que en España todas la travesías conducen a Santiago de Compostela. Hazte con una mochila, ropa cómoda y fresca, unas botas que no te dejen cojo, un bastón y la cocha de Santiago, para recorrer los kilómetros que hagan falta hasta llegar a la imponente catedral de la capital gallega. Una tradición medieval de peregrinar hasta la tumba del apóstol Santiago, que llega a nuestros días, acogiendo cada vez más adeptos.

Piscinas naturales en Madrid

El calor sofocante de Madrid impulsa a todos sus habitantes a huir de la capital y refugiarse en el frescor de los pueblos de la sierra. Todo un paraíso donde el jardín del Edén es una piscina natural. Riosequillo (Buitrago de Lozoya), Las Berceas (Cercedilla) y Las Presillas (Rascafría), son algunas de ellas, que se llenan con el agua de los arroyos o ríos más cercanos. ¿Ya has decido a cuál ir?

Celebrar los 500 años de la vuelta al Mundo

En 2019 se celebra el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, un acontecimiento declarado de interés público por el Gobierno de España y cuyo programa está articulado por una comisión organizada desde la Secretaría de Estado de Cultura. En concreto, el día 6 de julio se celebra una regata especial en honor a Juan Sebastían Elcano denominada la Regata Bilbao-Guetaria-Bilbao para celebrar un homenaje ante el monumento de Elcano en esta localidad, cuna del insigne navegante.

 

Ruta del vino en Álava

De bodega, en bodega, en una pequeña comarca vasca, la Rioja Alavesa. Si en tu siguiente vida te querrías reencarnar en una vid, esta ruta del vino tendría que ser uno de tus primeros planes de verano. Mejor hablemos en cifras: 13.500 hectáreas de viñedos y aproximadamente 400 bodegas. Muchísimas casas del vino para poder recorrerlas todas. Marqués de Riscal (diseñada por Frank Gehry), Ysios, Baigorri y Viña Real, entre otras, son las bodegas más famosas de esta ruta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.