Concierto Solidario Open Arms, con Love of Lesbian, Mishima, María Arnal i Marcel Bagés

Categoría: Música |

Por: Elisabeth Alabarce

[Nota de prensa]

Martes, 29 de octubre I Sala Apolo + La (3)
15€ (todos los beneficios se destinan a la ONG Open Arms)
Disponible fila cero
Link compra de entradas
De 19:30h a 00:30h

El sello Gandula y la sala Apolo organizan un concierto solidario en beneficio de Open Arms. Algunos de los nombres más importantes de la música independiente han querido sumarse a esta iniciativa: Love of Lesbian, Bad Gyal (dj set), Mishima, Maria Arnal y Marcel Bagés, Maria José Llergo y Cala Vento llenarán Sala Apolo durante más de 3 horas. Al mismo tiempo, La (3) será un espacio para la electrónica y sonidos urbanos, con grandes nombres de la escena barcelonesa como Leïti Sene (live) & Bexnil b2b Chineseguy2021, Ikram Bouloum, Manos O, Ivy Barkakati y Sin Sync Djs. Todos los artistas y sus equipos técnicos se han ofrecido para actuar gratis y así contribuir a financiar la tarea de Proactiva Open Arms.

La entrada (15 €) permite el acceso a las dos salas, y todos los beneficios de la taquilla se destinarán a la ONG para que pueda continuar su misión de rescate en el Mar Mediterráneo. También se puede colaborar desde la fila cero.

Gandula es una asociación cultural y sello discográfico coordinado por Alfonso Sierra (batería de Mishima) y Edi Pou (batería de ZA!).

Más info en la web de Apolo

Cartel concierto solidario Open Arms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.