Domino’s Live Music: pizza, cerveza y música en directo de manos de WeGow y Domino’s

Por: Marisa Nocea

WeGow y Domino’s unen fuerzas a favor de la música en directo con Domino’s Live Music, un proyecto que se presentó el pasado martes 8 de octubre en Madrid.

Domino’s Live Music

En esta primera cita con el público, la banda invitada, cuyo nombre se desconocía hasta el mismo momento del evento, fue The Parrots. El grupo madrileño animaron la tarde en el local que Domino’s Pizza tiene ubicado cerca de la madrileña Plaza de Castilla. Mientras sonaba la música y los asistentes bailaban con ella, iban saliendo pizzas que se repartían por el local para que nadie se quedara sin su porción. Para la bebida, bastaba con acudir al mostrador y pedir tu lata. Pocas personas veías con las manos vacías.

Pero la alianza de la Domino’s y Wegow no termina aquí, ya que además de estos directos, los seguidores también podrán participar en sorteos de entradas a conciertos o promociones para canjear en la pizzería.

Domino’s Live Music

La próxima cita de esta unión tendrá lugar en Valencia en el Wegow Day durante este fin de semana. Este evento contará con la actuación de nombres como Ángel Stanich, Tulsa o Marta Andrés, además de contar con numerosas sorpresas a cargo de Domino’s Pizza.

Domino’s Live Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *