Hivernacle Pop Up Club regresa el 26 de octubre con Amelie Lens como cabeza de cartel

Por: Sara Biurrun

Un año más, regresa a Barcelona el club efímero electrónico Hivernacle Pop Up Club con tres eventos destacados en los que participarán algunos de los mejores artistas del panorama internacional.

Amelie Lens

Después del éxito de las pasadas ediciones, la versión nocturna del Brunch-In ha anunciado las fechas y los nombres de su nueva temporada. La primera cita será el 26 de octubre, a modo Fiesta de Halloween. La siguiente fecha será el 30 de noviembre y la última tendrá lugar el 14 de diciembre. El evento volverá a tener lugar en el Poble Espanyol.

 La noche de Halloween del 26 de octubre tendrá como protagonista a la dj belga Amelie Lens, uno de los grandes nombres de la música techno a nivel internacional. Será la encargada del cierre de la Main Room, espacio por el que también desfilarán Ilario Alicante, Joyhauser y Jen Cruz. En el otro espacio del evento, la Upload Room, los encargados de animar la noche serán los djs Farrago, Milo Spykers y Airod. Igual que en anteriores ediciones, el sonido envolvente y la vegetación del espacio se convertirán en el lugar perfecto para disfrutar de las figuras más importantes de la música electrónica.

Hivernacle Pop Up Club

Todavía queda por conocer el cartel de la segunda fecha, 30 de noviembre. Lo que sí conocemos es que el dúo italiano Tale OF Us, fundadores de Afterlife, ofrecerá un set de toda la noche en la tercera fecha de Hivernacle, el 14 de diciembre.

Las entradas están a la venta en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *