Palace llega a Madrid para presentar “Life After”

Por: Marisa Nocea

El próximo jueves 17 de octubre, el grupo Palace estará en Madrid presentando “Life After”, su último trabajo. Aunque los londinenses ya estuvieron en la capital el pasado 12 de julio tocando en el Mad Cool Festival coincidiendo, además, con el día de publicación del nuevo disco, el trío vuelve a nuestro país en una gira que les llevará no solo por la capital, sino también por Valencia (18 de octubre) y Barcelona (19 de octubre).

Tres años después de la publicación de “So Long Forever”, su primer álbum, han sacado un trabajo compuesto por once temas, entre los que se encuentran algunos como Younger, Caught my breath o Heaven up there, cuyo videoclip lanzaron a mediados de septiembre.

La gira de presentación de Life After les llevará por ciudades como París, Zürich, Munich, Berlin o Ámsterdam durante el mes de octubre. En noviembre pasarán a presentarlo por ciudades del Reino Unido e Irlanda como Bristol, Dublin, Manchester o Londres.

En España, su primera parada será el próximo jueves 17 de octubre en la Sala El Sol, en Madrid. Las entradas pueden adquirirse ya a un precio de 23€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *