Se anuncia la publicación de Suma y sigue, el libro póstumo de Miguel Catalán

El filósofo y aforista Miguel Catalán (Valencia, 1958-2019) nos dejó pocos días después de corregir las pruebas de los aforismos de Suma y sigue, que de este modo se convierte en un libro póstumo.

Se acaba de anunciar la publicación de este título en próximas fechas, en concreto a partir del 4 de diciembre, estando disponible únicamente en la web de la editorial, Libros al Albur, en una edición limitada y numerada de 99 ejemplares.

Encontramos en este libro todas las virtudes que adornan su aforística personal, reunida en el volumen Suma breve (2018): una aguda capacidad para captar las paradojas de la realidad, un sano humorismo exento de crueldad, un decidido afán por desenmascarar los abusos por parte del poder en el uso de los discursos, todo ello sabiamente combinado con un enorme talento literario y una gran capacidad intelectual, de los cuales dejó sobrada constancia tanto en su obra narrativa como en su monumental estudio en diez tomos sobre la mentira, bajo el título Seudología. Sirva este libro como homenaje a toda una trayectoria consagrada al servicio de la belleza, la verdad y la vida.

Es posible leer un pequeño avance y reservar ya un ejemplar en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *