Palace presenta “Life After” en Madrid

Por: Marisa Nocea

El jueves día 17, la Sala El Sol de Madrid acogía el concierto de Palace. El grupo londinense volvía a nuestro país después de actuar en el Mad Cool Festival en el mes de julio para presentar Life After, su último trabajo.

“Life After”

En esta ocasión, se presentaban en un espacio mucho menor que en la ocasión de verano. Aunque al conocer el lugar del concierto podía parecer que era una sala con menos aforo del necesario, lo cierto es que fue suficiente para albergar a los seguidores de la banda sin problema alguno de espacio.

“Life After”

Aunque contaban con MarthaGunn como teloneros, finalmente no actuaron ya que Abi, cantante principal del grupo, se encontraba enferma y tuvo que acudir al hospital. Fueron Palace los encargados de abrir y cerrar el escenario en la noche del jueves, y fue más que suficiente para hacer disfrutar a los asistentes. Comenzaron tocando temas como Life After, que da nombre al disco nuevo, o Caught My Breath. En los primeros temas se percibía cierta inseguridad y nerviosismo en la banda, aunque muy pronto cogieron confianza y se pudo notar muchísimo la mejoría en el sonido de las canciones. Siguieron la presentación del nuevo trabajo tocando temas como Heaven Up There o Younger. También sonaron canciones pertenecientes a So Long Forever, su álbum debut, entre ellos Live Well, It’s Over o Bitter, con la que cerraron el concierto. Tras el concierto, el grupo no dudo en quedarse en la sala charlando con el público, además de firmar merchandising y hacerse fotos.

“Life After”

Con Life After Palace ha demostrado, con solo dos discos en el mercado, ser un grupo sólido capaz de hacer trabajos de gran calidad y temas muy potentes. Estamos seguros de que la próxima vez que regresen por la capital, tendrán que buscar una sala más grande para albergar a los nuevos seguidores que aún no han descubierto su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *