Cómo vivir contigo mismo (2019), creada por Timothy Greenberg – Crítica Serie TV

 

Por Jaime Fa de Lucas.

Netflix sigue hinchando su catálogo semana tras semana y una de las nuevas propuestas es esta Cómo vivir contigo mismo, donde Paul Rudd se duplica para intentar sacar adelante un guion bastante flojo. No cabe duda de que funciona bien como pasatiempo insustancial cuyo mayor acierto es la duración de los capítulos, alrededor de media hora, algo que permite un visionado rápido y fácil. La estructura que alterna entre personajes también es acertada y las actuaciones son correctas.

Por desgracia, uno de los elementos más importantes de este tipo de productos, el humor, no está a la altura, llegando a ser excesivamente infantil y básico en algunos momentos. Tampoco ayuda el desarrollo, con un enfoque demasiado convencional y un gran número de situaciones poco creíbles.

Es una pena porque la premisa de Cómo vivir contigo mismo tiene potencial, pero se queda en lo rudimentario. Quizá lo más grave es que no explora con rigor las ideas que plantea, conformándose con ofrecer un entretenimiento ligero tan aceptable como desechable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.