Cuenta atrás para la llegada de “The Witcher” a Netflix

Categoría: Al día,Tecnocultura,Videojuegos | y tagged con | | |

The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de videojuegos que narran la vida de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos, ha marcado un punto de inflexión dentro del género de los videojuegos. Ha resultado un éxito tanto en ventas como en premios, lo que demuestra el impresionante trabajo que ha realizado CD Projekt RED dando vida al personaje de acción y fantasía creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Dado el éxito de este RPG, era de esperar que la historia pasase al cine o a la televisión. Y en este sentido Netflix ha sido el más rápido en crear una serie adaptada al videojuego y a las novelas. El inminente estreno estaba previsto para los meses de noviembre o diciembre de 2019. La cadena no ha confirmado todavía ninguna fecha, pero parece ser que un descuido en Facebook, protagonizado por la empresa de contenido en streaming, ha propiciado que haya salido a la luz este dato.

La culpa la ha tenido un post publicado en la red social en el que se mostraba la cuenta atrás de los días que restan para el estreno de algunas series y dentro de estas, se encontraba la de The Witcher. El día señalado sería el 17 de diciembre de 2019, por lo que faltaría muy poco para poder disfrutar del brujo.

Hay que tener claro, como ya hemos mencionado, que la cadena no ha confirmado nada todavía por lo que no deja de ser tan solo un rumor, eso sí, con unos fundamentos sólidos que hacen pensar que esta fecha es cierta.

Netflix quiere ganarle terreno a HBO

Netflix quiere dar de este modo un puñetazo en la mesa y conseguir un gran éxito en audiencia con este producto, como ya lo hiciera en su momento HBO con una serie del mismo género, Juego de Tronos. Los fans incondicionales de Geralt de Rivia, considerado uno de los grandes héroes de la espada y brujería, son muchos. Es por esta razón todo hace pensar que la serie va a ser todo un éxito.

Cada vez es más común recurrir a héroes para conseguir un producto de éxito. Pero más común es todavía llevar a la pantalla todos aquellos libros y videojuegos que hayan resultado exitosos. Tal es el caso de “El Señor de los Anillos”, “Doom”, “Assassin´s Creed o incluso “Need for Speed”. Todos ellos grandes éxitos que te aseguran un gran número de seguidores.

Sea cierta la fecha o no, lo que si que está claro es que cada vez falta menos para poder disfrutar de las aventuras del brujo y de poder ver otros personajes icónicos de la saga creada en la mente de Sapkowski.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.