La Galera se renueva

Categoría: Actualidad,LibroLandia | y tagged con | | |

La Galera, Editorial especializada en literatura infantil y juvenil desde su nacimiento allá en el año 1963, es un Nacional por su referente cambios Insistencia en PropiciarEn este campo anquilosado Durante los años del tardofranquismo.
Ahora mismo está empeñada en volver a renovarse, Partiendo de sus extensos fondos y nuevos con PLANTEAMIENTOS de sus colecciones y prestigiados autores.
Para Informar de sus pretensiones, Convertir, El pasado jueves, un Los medios de comunicación un Realizó y “Despliegue expositivo que evoca sus aciertos con las colecciones Poco a Poco, El Caracol y El Baúl en los críticos años 70 del pasado siglo XX.
También explicó que Tuvo que integrarse en el Grupo Enciclopedia Catalana parta seguir luchando Frente a una situación cada vez más Difícil para el Libro Infantil y Juvenil.
Como la Sociedad Española se Volvió menos lectora, distraída por los nuevos medios de entretenimiento y diversión, la Competencia Se hizo más peliaguda que hubo y aguzar el ingenio con nuevos autoresespañoles y extranjeros. Además habían surgido muchas otras editoras que pugnaban por Hacerse un hueco en el vasto campo especializado.
Pero La Galera resistió y lo ha Hecho incidiendo en sus dos ejes básicos: la narrativa y los álbumes ilustrados, sobre los que ahora mismo Refuerza su hegemonía.
Tras sus cuarenta y seis años de presencia constante en el mercado y sus más de mil quinientos títulos, Ha creado más de un Centenar de Colecciones y varios premios, entre ellos el Premio La Galera Jóvenes Lectores, el quinto mejor dotado de España, con sus 15.000 € propios que otorgan y los lectores.
Para este año de 2010, OFRECE Cuatro nuevas coleccionesuna DIRIGIDAS sectores diferenciados: Luna Roja, Párr románticos que gustan de vampiros y zombis. Puente, Dirigida a jóvenes y adultos con temática atrevida. CómicDirigida al público infantil y por último, Novela Gráfica, Especialmente para jóvenes, una apuesta por un campo que despierta interés y atracción real.

Luis Conde

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *