Estrenos Cartelera 4 de Junio de 2010

Kick Ass (EEUU, 2010)

Director: Matthew Vaughn.

Intérpretes: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Chloe Grace Moretz, Omari Hardwick, Xander Berkeley, Michael Rispoli, Clark Duke, Lyndsy Fonseca, Evan Peters.

Fecha de estreno: 3 de junio de 2010.

Sinopsis: Basada en el comic de Mark Millar. ¿Porqué no hay superhéroes? Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el superhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente. Pero no es el único superhéroe del mundo.

Mamut (Suecia, 2009)

Director: Lukas Moodysson.

Intérpretes: Gael García Bernal, Michelle Williams, Marife Necesito, Sophie Nyweide

Fecha de estreno: 4 de junio de 2010.

Sinopsis: Leo, el creador de una página web de mucho éxito, ha descubierto el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de Urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con la niñera filipina Gloria. La situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades.

Sexo en Nueva York 2 (EEUU, 2010)

Director: Michael Patrick King.

Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Alice Eve, Penelope Cruz, Miley Cyrus.

Fecha de estreno: 4 de junio de 2010.

Sinopsis: Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana – y más allá– continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante.

La última canción (EEUU, 2010)

Director: Julie Anne Robinson.

Intérpretes: Miley Cyrus, Bobby Coleman, Greg Kinnear, Liam Hemsworth, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston

Sinopsis: Basada en la novela de Nicholas Sparks. La historia tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente (Miley Cyrus), que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

La última cima (España, 2010)

Director: Juan Manuel Cotelo.

Sinopsis: Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven. Deseaba morir en la montaña, al igual que Sara. Ambos entregaron su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que están vivos. Pablo y Sara eran conocidos y queridos por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

The good heart (Islanda, Francia, Dinamarca, Alemania 2009)

Director: Dagur Kári.

Intérpretes: Brian Cox, Paul Dano, Isild Le Besco.

Sinopsis: Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida… Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *