Espejismos

Espejismos de Alyson Noël. Madrid, Montena, colección Ellas, 2010. 368 pp., 14.95€.

Por Redacción Librolandia.

Llega a las librerías la segunda entrega de Eternidad, una novela que ha cautivado a miles de lectores juveniles con su intriga y misterio. Esta segunda entrega se titula Espejismos y nos cuenta las aventuras de Ever, la protagonista de Eternidad, una adolescente que tiene poderes y puede oír los pensamientos de los que la rodean, ver su aura y conocer su pasado con apenas tocarles. Ever, abrumada por sus dones, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, Haven y Miles. Pero un día aparece Damen, un chico sin aura que alteraba sus poderes, y descubrimos con ella que ambos tienen algo en común: son inmortales.

En esta nueva entrega editada, también por Montena, Ever se encuentra en un momento dulce: está enamorada, es correspondida, y va iniciándose en las técnicas y las responsabilidades propias de su casta. Pero esa felicidad se revela fugaz ya que conforme ella avanza, Damen se debilita, aquejado de una extraña dolencia que… ¡es imposible!… lo envejece. Ever está alucinada del origen de la transformación. Ever no tiene ninguna pista sobre la razón de este cambia, pero se da cuenta que coincide con la llegada al instituto de Roman, un tipo muy popular que despierta en ella una intensa antipatía…

Alyson Noël nació en Orange County donde vive y escribe novelas para jóvenes y adultos. La autora ha sido galardonada con varios y prestigiosos premios, entre otros: National Reader’s Choice Award, NYLA Book of Winter Award, NYPL Books for the Teenage, TeenReads Best Books of 2007 y Reviewer’s Choice 2007 Top Ten.

Puedes encontrar más información en www.alysonnoel.com y www.espejismos-novela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *