[Madrid] 16 nov. Presentación de la biografía de Coque Malla

Categoría: Agenda Culturamas | y tagged con | |

El  próximo martes 16 de Noviembre, a las 19.30 horas se presenta en Fnac Callao, con la intervención del autor, el editor de Neverland, Antonio Dyaz  y el propio Coque Malla.

Coque Malla, uno de los músicos más influyentes de su generación, se decide a charlar con su amigo Antonio Dyaz y publicar el resultado. Quedan ya muy atrás los años de Adiós, papá, pero la huella de Los Ronaldos en la música española es muy profunda. Por otra parte, la carrera en solitario de Coque no ha hecho más que empezar, y eso que ya van cuatro discos…

En este libro repasa sus miedos, su profundo amor y respeto a la música y al oficio de hacer canciones… y también habla de cine, un mundo paralelo en el que ha protagonizado media docena de películas, con esa cara y esa voz suyas tan características. Las páginas de este libro no tienen desperdicio. Además incluye fotografías inéditas, discografía y filmografía completa.

A partir de mediados de octubre de 2009, y tras unas merecidas vacaciones, Coque comenzará la grabación de su nuevo disco, “Termonuclear”, que verá la luz en 2011. Llevan meses trabajando en lo que serán las nuevas canciones; y prometen adelantar algo a través de la web. www.coquemalla.es

Antonio Dyaz (Madrid, 1968). Escritor, productor, compositor, cineasta… Además de numerosos discos de música electrónica, ha publicado varios libros, además de ser frecuente colaborador en publicaciones como El Mundo, Diario 16, Público, Generación XXI, Vanidad, Contrastes, Ajoblanco, Yorokobu, etc. Tras dirigir su corto Labios (1999) decidió aplicar sus habilidades de productor al cine. Así nace su primer largo, Off (2002), rodado en 9 países. En 2004 estrenó su 2ª peli, SeX, una libre adaptación del Decamerón de Boccaccio, interpretada por Silke, Coque Malla, y Nancho Novo entre otros. En la actualidad prepara su tercer largometraje, The Lobito, mientras dirige el portal de cine autoZine.es, y la colección de libros del mismo nombre.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *