Estrenos Cartelera 06/08 de Julio de 2011

Por Redacción Cine.

 

La secuela de Cars (2006) adelanta al resto de estrenos de la semana y estará en los cines de España a partir del miércoles 6 de julio, mientras el resto se mantienen el viernes 8.

 

Verano es tiempo favorable para las comedias y esta semana llegan un par: una comedia ganadora del premio del público del pasado Festival de Málaga que es la gran apuesta española para este verano; no lo tendrá fácil porque enfrenta a los avatares de una peculiar profesora a la que da vida Cameron Diaz. Para quién no tenga ganas de comedia puede aprovechar el estreno de un par de dramas de corte romántico que nos llegan de ambas orillas del canal de la Mancha.

 

Cars 2 (2011)

 

 

CARS 2 (2011)
Título Original: Cars 2
Género: Animación
Nacionalidad: USA
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Intérpretes: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, Thomas Kretschmann.

 

Sinopsis: La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras..

 

Amigos... (2011)

 

 

AMIGOS… (2011)
Título Original: Amigos…
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Director: Marcos Cabotá, Borja Manso
Intérpretes: Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo, Manuela Velasco

 

Sinopsis: Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre. Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero. Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circunstancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límite. La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno. Verán puestos a prueba sus principios y su amistad.

 

Bad Teacher (2011)

 

 

BAD TEACHER (2011)
Título Original: Bad Teacher
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Jane Kasdan
Intérpretes: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins, Jason Segel, Phyllis Smith, Dave Allen, Jillian Armenante, Matthew J. Evans, Kaitlyn Dever, Kathryn Newton, Igal Ben Yair, Aja Bair, Andra Nechita, Noah Munck

 

Sinopsis: Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora a la que su profesión le importa una M… Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

 

Beginners (Principiantes) (2010)

 

 

BEGINNERS (PRINCIPIANTES) (2010)
Título Original: Beginners
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Mike Mills
Intérpretes: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent

 

Sinopsis: Tratándose de relaciones, todos somos principiantes. Beginners (Principiantes) (2010) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer). Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que tras la muerte de su esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más unidos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.
.

 

El amor de Tony (2010)

 

 

EL AMOR DE TONY (2010)
Título Original: Angèle et Tony
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Alix Delaporte
Intérpretes: Clotilde Hesme, Grégory Gadebois, Evelyne Didi, Jérome Huguet, Antoine Couleau, Patrick Descamps, Patrick Ligardes, Lola Dueñas

 

Sinopsis: Un pequeño puerto pesquero en Normandía. Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel en la que cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó la vida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y recuperar a su hijo que vive con sus abuelos paternos. Por su parte Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Vive con su madre a la que cuida desde la desaparición de su padre pero anhela huir de su soledad y dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir… con la fuerza de las olas en alta mar. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan… un vínculo. Angèle es un poco torpe, bruta y no sabe nada de amor de ahí que sus intentos de seducción choquen contra Tony como en un rompeolas. Así no, no tan rápido… Sin embargo Angèle ha entrado de lleno en su vida, es como una marea imparable y él no se puede creer que ella esté ahí por él.

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.