Johnnie Walker Pavegen

Categoría: Audiovisual,Creación | y tagged con

¿Caminaste para el Keep Walking Project de Johnnie Walker?

 

 

Con motivo del lanzamiento del Keep Walking Project,  Johnnie Walker seleccionó 3 proyectos pioneros para España; un proyecto tecnológico, Pavegen; otro empresarial, Hub Culture;  y otro artístico, Ze Frank.  

Gracias a una aplicación para Iphone y Facebook,  comenzamos a caminar y a  acumular pasos para donarlos a uno de los proyectos. Finalmente, el que más pasos consiguiera  se llevaría a cabo en España.

En total se sumaron más de 40.000.000 millones de pasos y se proclamó a Pavegen como ganador. Un proyecto que apuesta por la tecnología y la sostenibilidad a través de la energía de nuestros pasos.

 

 

¿Dónde instalarías Pavegen?

 

 

Seguro que se te ocurren mil localizaciones ideales para instalar el proyecto de Laurence Kemball-Cook. Madrid, Valencia, Barcelona… ¡Deja de imaginarlo y participa!

Desde la página de Facebook de Johnnie Walker España,  a partir del 9 de Enero y hasta el próximo 5 de Marzo, podrán proponerse localizaciones mediante una nueva aplicación consistente en un  mapa interactivo.

Cada una de las ocho semanas que permanecerá activa se esconderá un hotspot (localización) diferente en cualquier punto de España. Participa cada día dejando tu marca y explicando por qué lo situarías allí. Mientras más zoom realices conseguirás localizaciones más concretas y por lo tanto más posibilidades de ganar.

 

Acertar tiene premio: Iphone 4S

 

 

Gracias a esta aplicación cada día podrás participar y dejar diferentes marcas. Así tendrás muchas más posibilidades de ganar.

Aquel usuario que acierte en la localización del hotspot escondido durante la semana o se quede más próximo, conseguirá un fantástico Iphone 4S 16 GB.

Gracias a vuestra participación muy pronto veremos en España el proyecto tecnológico de Pavegen donde veréis que energía y sostenibilidad son posibles.

Recuerda, cuantos más hotspot marques en el mapa más posibilidades tendrás de acertar y ganar uno de los 8 Iphone en juego.

¿Has ubicado ya tu hotspot?

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *