Sergio C. Fanjul: Genio de extrarradio

Sergio C. Fanjul nos lleva, a través de sus relatos, a un mundo extraño, y a veces terrible, en el que la próxima Teoría del Universo se está cocinando en la trastienda de una hamburguesería de un polígono industrial de Alcorcón; amables y educados fantasmas pasan el tiempo tomándose un gin-tonic en la cafetería de unos grandes almacenes madrileños y los buzones de correos están habitados por solícitos personajes que corrigen la correspondencia para mejorar la comunicación entre los seres humanos.

 

Genio de extrarradio (ed. La Hoja del Monte) está ilustrado por Cristóbal Fortúnez, conocido por su blog Fauna Mongola de Madrid y, entre otras publicaciones, el Cuaderno de Blackie Books, de reciente aparición. Tiene una sección en la revista Vanidad y ha hecho carcelería para diferentes bandas musicales y eventos.

 

Sergio C. Fanjul nació en Oviedo en 1980 aunque, cada vez hace más tiempo, vive en Madrid. Es licenciado en Astrofísica por la Universidad Complutense y máster en periodismo por la UAM/El País. Actualmente ejerce el periodismo escribiendo sobre cultura y ciencia en El País y otros medios. Es autor de los poemarios Otros Demonios (KRK Ediciones), Premio Asturias Joven de Poesía 2008, y La Crisis, econopoemas, de próxima aparicón en la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker. Desde 2004 mantiene el blog PlanetaImaginario (www.planetaimaginario.blogspot.com) bajo su pseudónimo Txe Peligro.

 

El libro se presentará el próximo día 8 de Noviembre, jueves, a las 20.00 h, en la librería Arrebato, sita en el corazón de la Malasaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *