‘Colores’ de Patrick George

colores
 
Colores de Patrick George. Editorial Juventud, 2013.  Colección Mis Primeros Conceptos,  1ª edición. Cartoné, 22,5 x 21 cm.,  22 páginas y 11 láminas transparentes, 11.90 euros. A partir de 4 años.
 
Por José R. Cortés Criado.
 
 
 
Es un libro interactivo para leer con los pequeños lectores y hacerlos partícipes del descubrimiento de colores y formas diversas al manipular las hojas transparentes del libro.
 
Este libro muestra los colores y lo que pasa cuando se juega con ellos; las páginas transparentes del libro harán que el lector vea dos colores diferentes y dos dibujos diferentes; así puede ver un oso marrón y una raza verde, o un pez verde y al pasar la hoja transparente un caramelo amarillo.
 
Se podrá ver también un pájaro o un conejo, un coche o un tren, un ratón o un gato, un sol o un helado de chocolate; todos ellos con sus cambios al mezclase colores primarios y secundarios.
 
La Editorial Juventud apuesta de nuevo por un álbum ilustrado para acercar a los pequeños el color y sus variaciones para que de forma sencilla descubran la magia creativa.
 
Los dibujos son sencillos, esquemáticos y atractivos para los primeros lectores que sabrá reconocerlos y se sorprenderán al ver la variedad de pigmentación  que ofrecen.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *