Y si de verdad te quiero, de Victoria Vílchez

Categoría: Novela | y tagged con | | | | |

Por Rosy de No solo leo.

novela VictoriaY si de verdad te quiero es la última novela que ha visto la luz de la escritora Victoria Vílchez publicada en 2015 por la editorial Kiwi.

Se trata de una novela romántica contemporánea, la acción nos sitúa en Madrid en una época actual.

Conoceremos a Laura una joven muy indecisa que trabaja como secretaria en un hotel de Madrid y que acaba de dar el sí quiero a su novio Sergio, el cuál se encuentra de viaje a causa de su trabajo.

Laura nunca está segura, siempre dando vueltas al “y si…” aunque a pesar de las dudas una vez que ha tomado una decisión le gusta llevarla hasta sus últimas consecuencias. Su hermana Candela en cambio es más decidida e impulsiva, y será ella la que la invite a una fiesta que hará que las dudas de Laura aumenten e incluso se multipliquen con el paso de los días.

Además aparece Leo un policía de lo más interesante, simpático, atractivo, vamos un chico perfecto y por el que Laura, desde el primer momento que lo ve, se siente atraída.

La historia nos la cuenta Laura por lo que al igual que ella nos encontraremos ante un Leo muy misterioso y demasiado atractivo, tal vez incluso demasiado perfecto.

Sufriremos con las dudas y las indecisiones de la protagonista, incluso a veces desearíamos darle un pellizco para que se decidiera de una vez, pero entendiendo parte de sus conflictos porque ¿quién no ha dudado alguna vez de las decisiones tomadas?

Victoria Vílchez sabe como transmitir sentimientos, como hacer que sus personajes los sientas cercanos, simpatices con ellos, sobre todo los masculinos, todos diferentes y todos perfectos, pienso que dan carisma a cada una de sus novelas. Cada uno de ellos con sus particularidades y sus defectos que esconden dentro de esa perfección y Leo no podía ser menos, es único y especial, no es que sea guapo que también ayuda, es su personalidad, su simpatía, su forma de amar, un chico del que te enamorarías seguro, y le perdonarías incluso que te quisiera poner una multa, o que se sentará encima de tu precioso coche con cierto aire arrogante.

Por todo ello leer a Victoria Vílchez siempre es un placer, sabe hacerte olvidar por unas horas la realidad, te hace disfrutar con la historia y con los personajes y cierras el libro con nostalgia, como diciendo adiós a unos amigos.

Una historia divertida que nos muestra como a veces hay que seguir al corazón y dejarse llevar por las intuiciones.

¿Y si de verdad te quiero?” es una comedia romántica, divertida que te mantendrá enganchada al libro hasta conocer el desenlace final.

sus sonrisas deberían venir acompañadas de ciertas advertencias, como los medicamentos: mantener fuera del alcance de mujeres prometidas, puede crear dependencia.”

a veces, detalles tan insignificantes pueden hacernos sentir tan bien, como un simple caramelo puede endulzarnos un día amargo o una sonrisa consigue arrancarnos otra, aunque lo último que deseemos sea reír.”

Si fallas haz que merezca la pena, y nunca te odies por ello. Malgastamos demasiado tiempo lamentándonos por lo que ha pasado y preocupándonos por lo que pude pasar, y la realidad es que lo verdaderamente importante es el ahora, es lo único sobre lo que tenemos poder.

Victoria VílchezVictoria Vílchez es una escritora española que nació en Santa Cruz de Tenerife en 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, se especializó en biología marina.

Amante de la lectura desde pequeña y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse “Bellator”, su primera novela.

Editora durante un tiempo de la desaparecida revista digital: “Dr. Pez” en la que también participaba con artículos propios. Participa en KokoLat, tienda de ropa de artículos hechos a mano o personalizados artesanalmente.

Tiene relatos publicados en varias antologías, y ha sido finalista en varios certámenes.

A la hora de escribir se considera una romántica aunque también le atrae el terror, en el cuál se ha adentrado en varios de sus relatos.

Es miembro de ESMASTER, escritores madrileños de terror.

Vive en Santa Cruz de Tenerife junto a su familia. Y dedica todo su tiempo libre a escribir esas historias que bullen en su mente.

Si deseáis saber más cosas de ella o de sus libros, ella estará encantada de que paséis por su página de facebook o por su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:

“Fuego y espinas” (2015)

“¿Y si de verdad te quiero?” (2015)

“Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo” (2015)

“Antes de que decidas dejarme” (2014)

“La portadora de almas” (2014)

“Antes de que digas adiós” (2013)

RELATOS:

“Todos tus recuerdos” (2015)

“Divina maldad” (2013) en “Catorce lunas”

“Solas” (2013) en “150 rosas”

“Definitivamente muerto” (2013) en “Fantasmas, espectros y otras apariciones”

“La zirenita” (2013) en “Érase una vez”

“La presa de las niñas” (2013) en “Leyendas Urbanas”

“Divina tortura” en “Cachitos de amor 2”

MICRORRELATOS en dos antologías:

“Bendita inocencia” (2011) en  “Amigos para siempre”

“Musa” (2009) en “Más cuentos para sonreír”

SAGA BELLATOR:

“Bellator” (2012)

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *