Por Redacción Cine.
 

Viaje a la luna Cine fórum, proyecto cultural y cinematográfico, concebido, coordinado y gestionado por las entidades literarias, sociales y  culturales Institución Literaria Noches del Baratillo, Baratillo Joven.CreAcción Poética y Librería Nuño, proyectará en su siguiente sesión El Evangelio según San Mateo (Pier Paolo Pasolini, 1964).

 

La sesión se desarrollará en su sede habitual, situada en la calle Macasta nº 28 – Barrio de San Julián -, el próximo día 7 de marzo, domingo, a las 19 horas. El acceso a la sala será posible desde las 18h 30, con la audición de bandas sonoras cinematográficas. Para la presentación se contará con la participación de Francisco Javier Rodríguez Barberán, Doctor en Historia del Arte y profesor titular de la Universidad de Sevilla.

 

Tras la sesión,  se ofrecerá un sencillo ágape y cóctel, mientras se desarrolla el debate sobre la película y su autor. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar a través de los teléfonos:

627 204 490 / 660 794 192

 

O mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

viajealalunacineforum@gmail.com