Ana Mena, Marta Soto y Ainhoa Buitrago entre las artistas que cantaron por el cáncer de mama

Por: Eli Duque

Este sábado 22 de octubre el Wizink Center de Madrid ha vibrado por todo lo alto en la décima edición de CADENA 100 POR ELLA, un concierto único convertido en movimiento social y solidario cuyo lema ha sido #NoEstásSola. Coincidiendo con la semana contra el cáncer de mama, 11 artistas del panorama nacional han puesto voz y música a una noche bañada en rosa. ¡Así fue la velada!

Estos fueron los invitados

La fiesta de la música ya olía a promesa en cuanto llegaron al photocall las primeras voces de la noche. Ainhoa Buitrago, entusiasmada con estar allí, mostraba su ímpetu a la prensa y sus ganas de cantar ese Dispárame tan suyo, tema que puso en pie al público sin dar lugar a duda.

Ainhoa Buitrago
Ainhoa Buitrago

Funambulista también hizo su paseo por la alfombra rosa con esa energía que lo caracteriza y con “una canción que viene perfecta para la ocasión”: Me gusta la vida. Y es que no es para menos, porque en cuanto pisó el escenario, la pasión por la vida la transmitió desde el primer acorde.

Funambulista
Funambulista

Con un traje colorido y una mirada llena de carisma, Blas Cantó habló de “pasárselo bien” al son de El bueno acaba mal y de Él no soy yo, dos temazos que pusieron a bailar a un público muy entregado. Del mismo modo que lo consiguió Marta Soto con su Dirás, single del nuevo disco Todo lo que tengo. La andaluza, que no fue la única malagueña de la noche, atendía a la prensa entre sonrisas y palabras de agradecimiento.

Blas Cantó
Blas Cantó

Y de la Costa del Sol al Mediterráneo con el barcelonés Macaco, que con sus ritmos reposados entre rumba, reggae y funk hizo vibrar a todos con ese famoso Lo quiero todo, Con la mano levantá y A tu manera.

Macaco
Macaco

Con el objetivo de dar alegría y brillo a las sonrisas, llegó Sofía Ellar a la alfombra con un deslumbrante vestido. Outfit que sustituyó por una capa rosa en homenaje a la ocasión y con la que entonó su Canción de radio.

Sofía Ellar
Sofía Ellar

Maldita Nerea también arrasó con tres míticos temas, No pide tanto idiota, La increíble historia entre tú y yo, El secreto de las tortugas.

Maldita Nerea
Maldita Nerea

Eso sí, la gran sorpresa de la noche la dio Ana Torroja presentando Pasos de Gigante, canción escrita por la propia artista y convertida en el himno solidario de CADENA 100 POR ELLAS 2022.  El amor que se respiraba en el ambiente se mantuvo también en sus dos temas posteriores, Sonrisa y La fuerza del destino.

La fiesta continuó cuando Ana Mena, una de las artistas del momento, llegó con alguno de sus grandes éxitos. El público, envuelto en la magia de A un paso de la luna, Música ligera y Las 12, se entregó a la farándula más esperada. Un espectáculo que siguió con el dúo de la cantante junto a Abraham Mateo y ese aclamado Quiero decirte. Mateo también ofreció un regalo a sus fans con una puesta en escena entre azules y rosas y Ahora te puedes marchar.

Ana Mena y Abraham Mateo
Ana Mena y Abraham Mateo

Y la velada llegó a su fin por todo lo alto on Fangoria, que presentó su nuevo single Un poco todo, e explotar de emoción al Wizink con sus grandes éxitos Ni tú ni nadie, Dramas y Comedias y A quién le importa. ¡Una noche para el recuerdo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *