Degustación de Titus Andrónicus

CIUDAD > Barcelona

FECHA Y HORA > Del 19 de Mayo al 5 de Junio. De M-S 21h. Domingo 19h.

DIRECCIÓN > Mercat de les Flors, Sala MAC. (C/ Lleida, 59)

PRECIO > De 11 a 22 €

 

 

Con Degustación de Titus Andrónicus La Fura vuelve a los espacios no convencionales y al “lenguaje furero” basado en la acción, la imagen y la música a la vez que comparte el espacio escénico con el público. Se trata de una adaptación de Titus Andrónicus de Shakespeare. El desarrollo de la obra nos obsequia con un ágape antropófago en el que se desencadena el final trágico de casi todos los personajes. Escogida por este motivo, facilita la entrada de La Fura en el mundo de la gastronomía, una nueva puerta para poder llegar a uno de los sentidos que la compañía nunca había agreddo hasta ahora. Y lo hace con uno de los grandes de la cocina mundial: Andoni Luis Aduriz, restaurante Mugaritz, en Errentería, el quinto mejor del mundo según la prestigiosa The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants 2010.

 

 

Espectáculo de pie
• Los alimentos que se darán durante la representación son comestibles (en caso de sufrir alguna alergia o intolerancia evitar comerlos)
• Para participar en el sorteo para sentarse a comer durante el espectáculo hay que ir a www.furatitus.com y adivinar el nombre de cada uno de los actores

 

La fura dels baus

 


 

One thought on “Degustación de Titus Andrónicus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *