"Bodyguard" llega a Netflix España tras arrasar en la BBC

Por Inma Gómez

Netflix España nos trae el nuevo gran éxito de la BBC, «Bodyguard», un thriller político protagonizado por Richard Madden y Keeley Hawes. La serie sugue los pasos a un escolta que tiene la la misión de proteger a la poderosa secretaria de estado dónde se verá en vuelto en una trama de conspiraciones y espionaje de alto nivel político.

La nueva serie de la BBC «Bodyguard» que ha cosechado un gran éxito en el Reino Unido tanto de crítica como de público llega desde hoy 24 de octubre a España de la mano de Netflix. Su creador, Jed Mercurio quién ya tuvo éxito con la serie «Line of Duty», deja la policía para meterse de lleno en las entrañas de la política en este thriller de seis capítulos de duración

Ambientada en los círculos de poder, Bodyguard, relata la historia ficticia de David Budd (Richard Madden), un héroe de guerra impredecible que trabaja para la sección de la Policía Metropolitana de Londres encargada de proteger a la realeza y a altos cargos políticos. Cuando le asignan la misión de escoltar a la ambiciosa y poderosa secretaria de Estado Julia Montague (Keeley Hawes), Budd se debate entre su deber y sus creencias. Él es el responsable de su seguridad; ¿podría convertirse también en su mayor amenaza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *