Delirios

foto delirios

Segundo libro de la trilogía publicado el pasado mes de abril por Oz editorial. La primera parte de esta saga protagonizada por Alyssa Gardner, Susurros, de la que os informábamos la semana pasada, ha tenido una gran acogida en España.
________________________________

Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la vengativa reina Roja. Ahora, sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado.

Lograrlo sería más fácil si el misterioso Morfeo no se hubiera presentado para tentarla con otra peligrosa misión en el País de las Maravillas, cuya misma existencia está en peligro.

SINOPSIS DE DELIRIOS

Después de las aventuras en el mundo macabro y retorcido del País de las Maravillas, Alyssa Gardner ha vuelto a casa y quiere centrarse en su último año de secundaria, en su relación con Jeb y con su madre, que ha regresado después de estar once años en un psiquiátrico.

Parece que las cosas vuelven a la normalidad hasta que el atractivo e inquietante Morfeo, aparece de nuevo. El País de las Maravillas está en decadencia y le implora a Alyssa que vuelva y derrote definitivamente a Roja antes de que entre al mundo de Alyssa con su ejército. Alyssa se niega, tomó una decisión, no quiso ocupar su legítimo puesto como reina del País de las Maravillas, eligió volver a casa con su familia, eligió a Jeb en lugar de a Morfeo. Pero las cosas se complican cuando empieza a ver seres de las profundidades en su mundo. Teme que Roja haya logrado cruzar el portal y haga daño a sus seres queridos.

En esta segunda entrega de la trilogía, A.G. Howard trae a las criaturas más amenazadoras de las profundidades al mundo de Alyssa, donde los celos y la traición serán los protagonistas.
_____________________________

BIOGRAFÍA DE A.G. HOWARD

A.G. Howard empezó a escribir esta saga mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *