¿Quiénes podrán conseguir el Oscar a la Mejor Película Animada 2022?

Los Oscar para el 2022 serán bastante reñidos, especialmente en lo que se refiere a las películas animadas. Te contamos cuáles son las principales competidoras.

Películas animadas para el Oscar 2022

¿Te interesa conocer un sitio de apuestas? Lo cierto es que esto significa la posibilidad de obtener dinero a través de Internet, con los mejores pronósticos deportivos. En este sentido, también en Internet encontrarás muchas películas, entre las cuales se encuentran las animadas, que tendrán su oportunidad en este 2022. ¡Te lo contamos!

Luca

Luca es una de las películas de Pixar que seguramente tendrán su chance en este año. Su mayor virtud es el apartado visual, ya que se utilizan colores pasteles que reflejan a Italia. No obstante, a la historia parece faltarle un poco de impulso en relación con el drama al que nos tienen acostumbrados desde Pixar.

En este sentido, se trata de una comedia fantástica que está ambientada en la Riviera italiana de los años 50 y 60, centrándose en Luca Paguro, un niño monstruo marino que puede asumir una forma humana mientras está en la tierra. De esta manera, podría ser una de las ganadoras de esta situación.

Encanto

Encanto es una cinta que está formada por voces casi completamente de origen hispano. La principal inspiración es la cultura colombiana, lo cual demuestra la importancia que está teniendo Disney después del éxito que supuso Coco. Por esto, en este año también podría haber una sorpresa en favor de Disney.

Cabe destacar que es una película muy mística, donde se hace relación a la magia y a las tradiciones de algunas zonas de Colombia. Podría ser la oportunidad de que este país logre un reconocimiento dentro de los Oscar, por lo que habrá que ver si obtienen el reconocimiento de cara a esta edición.

Josee, el tigre y los peces

Básicamente, se trata de una película que implica un encuentro casual entre un universitario que sigue sus sueños y una chica que se encuentra en silla de ruedas y que no es capaz de soñar. Por lo tanto, esto cambiará sus vidas, dentro de lo que se puede catalogar como un drama romántico.

Si te apasionan las películas dramáticas, sin dudas es una de las más emotivas de este listado. Posiblemente no obtenga un triunfo, ya que es complicado para Japón en estas ternas, pero también hay que considerar que podría haber una sorpresa a favor de las producciones en tierras asiáticas.

Flee

Por último, otra película de animación, que también ingresa dentro del segmento de documental, puede ser una de las sorpresas. Básicamente, sigue la historia de un hombre llamado Amin, que tiene un pasado oculto por primera vez, luego de huir de su país. Podría lograr un resultado positivo en varias ternas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *