Puntos de acceso de Bitcoin: principales ciudades con la mayoría de los usuarios de criptomonedas

A medida que crece la popularidad de Bitcoin, más ciudades se están convirtiendo en puntos de acceso de Bitcoin. Este artículo presenta 5 ciudades principales que son puntos de acceso de Bitcoin.

 

Bitcoin se ha convertido en una tendencia popular. Es una ola global que se está extendiendo por todo el mundo. Si bien algunos países todavía temen a las criptomonedas, otros aceptan la realidad e incluso adoptan Bitcoin como moneda legal. Para un usuario habitual de Bitcoin, es muy importante conocer cuales ciudades son amigables y favorecen el uso de Bitcoin.

Los usuarios de Bitcoin quieren vivir o permanecer en ciudades que son puntos de acceso de Bitcoin. Estas ciudades tienden a adoptar Bitcoin en gran medida, en estas ciudades hay muchos negocios que aceptan pagos con Bitcoin, también tienen muchos cajeros automáticos de Bitcoin para facilitar las transacciones de Bitcoin. Además, dichas ciudades tenderán a tener más usuarios de Bitcoin.

Antes de identificar estas ciudades que son puntos de acceso de Bitcoin, es muy importante presentar la plataforma Altrix Edge, esta es una plataforma fantástica para hacer trading con Bitcoin, es adecuada para cualquier persona, incluidas las nuevas en el trading de Bitcoin. Puede visitar el sitio y obtener más información al respecto, cómo registrarse de forma gratuita y comenzar a hacer trading.

 

Miami, Florida

Miami es una ciudad amigable y favorece el uso de Bitcoin en Florida. La ciudad ha invertido mucho en establecer un entorno amigable con Bitcoin y está interesada en convertir a la ciudad en una de las líderes en criptomonedas. Miami alberga la Miami Bitcoin Conference, que reúne a entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo. También tiene más de 650 cajeros automáticos de Bitcoin. Los usuarios pueden usar Bitcoin para comprar bienes y servicios en más de 50 empresas.

 

San Francisco

San Francisco es la capital tecnológica de los Estados Unidos. No es de extrañar que se encuentre entre las principales ciudades que favorecen y son amigables con Bitcoin del mundo. Esta ciudad alberga algunas de las plataformas de trading de criptomonedas más grandes, incluidas Kraken y Coinbase, jactándose de tener más de 65 cajeros automáticos de Bitcoin y alrededor de 437 en el Área de la Bahía. Más de 100 empresas aceptan pagos con Bitcoin, incluidos hoteles, bares y tiendas minoristas.

 

Ámsterdam

Esta ciudad tiene una excelente infraestructura de Bitcoin para respaldar el uso de Bitcoin. Más de 40 negocios, incluidas cafeterías y barberías, aceptan Bitcoin. También hay alrededor de 10 cajeros automáticos de Bitcoin en esta gran ciudad que atrae a muchos turistas. BitPay, uno de los principales proveedores de servicios de pago que admiten Bitcoin, también tiene su sede en Ámsterdam.

 

Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más amigables con Bitcoin en Canadá y fue la primera ciudad en tener un cajero automático de Bitcoin en 2013. Desde entonces, la cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin ha crecido. La ciudad también cuenta con más de 50 negocios que aceptan pagos con Bitcoin. Cuando esté en la ciudad, puede comprar Bitcoin en más de 220 ubicaciones. Puede comprar, vender o pagar con Bitcoin en casi cualquier lugar de Vancouver.

 

Londres

Londres es una de las ciudades más grandes del mundo. La ciudad ha adoptado Bitcoin y ha creado un entorno muy amigable con Bitcoin. Hay más de 50 negocios que aceptan Bitcoin y una red de más de 50 cajeros automáticos de Bitcoin. Esto asegura que acceder y usar Bitcoin dentro de la ciudad sea fácil. Además, Londres alberga varias plataformas de intercambio de bitcoins como Coinfloor, así como grupos de “Meetup” o juntas de personas  interesadas en criptomonedas.

 

Tel Aviv

Tel Aviv no solo es el centro financiero de Israel, sino también un importante centro de Bitcoin. La ciudad tiene un entorno propicio para usar Bitcoin. La ciudad tiene un gran grupo de entusiastas de Bitcoin conocido como The Israel Bitcoin Meetup Group que adopta, apoya y aboga por regulaciones y espacios amigables con Bitcoin en la ciudad y en todo Israel. Más de 20 negocios aceptan Bitcoin en la ciudad.

 

Conclusión

Si bien Bitcoin ahora es un fenómeno global, se ha arraigado más en algunas ciudades, haciéndolas amigables y favorecedoras del uso de Bitcoin. Conocer estas ciudades amigables con Bitcoin puede ayudarlo a planificar bien sus inversiones en Bitcoin. También es importante viajar y experimentar más para comprender cuán amigables son las ciudades con Bitcoin porque los tiempos cambian rápidamente.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *