DGTL Madrid anuncia el cartel de su primera edición

Por: Sara Biurrun
Charlotte de Witte, John Talabot, Len Fakiy Robert Hoodson algunos de los cabezas de cartel del festival de música electrónicaque tendrá lugar el 5 de diciembre en IFEMA Madrid.
El festival, que se celebra desde hace años en ciudades como Amsterdam, Barcelona o Sao Paulo, desembarca este año por primera vez en la capital española. Con un cartel inmejorable, en el que se apuesta portalento nacional y por figuras de renombre del house y el techno, el festival implementará también en Madrid algunas de sus prácticas sostenibles. DGTL tiene como objetivo convertirse en el primer festival circularen 2020.

Para los incondicionales del techno
El ícono de Detroit, Robert Hood, y el legendario y residente de Berghain, Len Faki, harán las delicias de los seguidores del techno en esta edición madrileña..Âme y Mathew Jonsontambién prometen hacernos bailar y disfrutar sintiendo la música con un live especial diseñado para la ocasión.
Charlotte de Witte, un nombre que cada vez está sonando más en el panorama del techno, es otra de las apuestas del DGTL Madrid.
Apuesta nacional
Representando el talento local encontramos a Versions [live],dúo madriileño formado por Psyk y Tadeo. El veterano John Talabot, clave en la escena musical española, también es uno de los platos fuertes del festival electro-sostenible.
Cartel completo
En el cartel también encontramos nombres clave de la electrónica actual como The black Madonna, Damian Schwartz[live],Dj Koze, Javi Redondo, JP Enfant,Midland, Skatebard, Trikky Vane.

Cartel
Cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *