"Psicología y religión", C.G. Jung

Por Carlos Javier González Serrano.
 
Psicología y religión. C.G. Jung. Paidós, 2011, 168 pp., 15 €.

Es sorprendente la transformación que se opera en el carácter de un individuo al irrumpir en él las fuerzas colectivas. Un ser humano afable y sensato puede tornarse un maníaco o una bestia salvaje. Propendemos en todos los casos a inculpar a las circunstancias exteriores, mas nada explota en nosotros que no existiese de antemano.

Jung, Psicología y religión

 

Jung nace el 26 de julio de 1875 en Kesswil, cerca del lago suizo de Thurgau. El propio autor nos explica, ya anciano, que su juventud no puede entenderse más que a partir del concepto de misterio: una personalidad solitaria que creía tener consciencia de un saber desconocido. Muchos años más tarde, el rechazo absoluto de los últimos escritos de Jung por parte de sus antiguos colegas en el comienzo de la Primera Guerra Mundial aceleró su crisis personal, entrando en un proceso que él mismo califica de “confrontación con lo inconsciente”. En una conferencia pronunciada en 1914, un mes antes del estallido de la guerra, Jung define lo inconsciente como “todos los procesos psíquicos que están bajo el umbral de la conciencia”, y nos recuerda que “en las personas normales la función principal de lo inconsciente consiste en efectuar una compensación y producir un equilibrio”, roto el cual aparecerá el trastorno mental.

 

¿Qué es propiamente la psique? Un prejuicio materialista indica que no es sino un mero epifenómeno, un producto secundario de los procesos orgánicos del cerebro. [Pero] es un prejuicio casi ridículo suponer que la existencia no puede ser sino corpórea. De hecho, la única forma de existencia de la que poseemos conocimiento inmediato, es psíquica. […] Nuestro espíritu no puede aprehender su propia forma de existencia, porque no tiene su punto de Arquímedes en lo exterior; no obstante, existe. La psique existe, más aún, es la existencia misma.

Jung, Psicología y religión

 

A principios del siglo XX, Jung defiende a ultranza los trabajos de Freud, aunque cuestiona desde el principio la etiología exclusivamente sexual de la histeria. No obstante, se adhiere completamente a su método psicoterapéutico e intenta adentrarse con él en las psicosis. Nuestro autor llegó incluso a mostrar veneración por el maestro, y éste afirmó que Jung sería, sin duda, el “continuador y perfeccionador de mi labor y sucesor”. Nada que ver con el turbio final de la relación entre ambos alrededor de 1914. Karl Abraham, tercero en discordia, afirmaba sobre algunas conferencias que Jung pronunció criticando la libido y el incesto que “Jung ha hecho una exposición totalmente incorrecta de las enseñanzas de Freud” en contradicción “con sus anteriores escritos” sobre sexualidad infantil. Incluso, Abraham percibe “en los escrito de Jung la obra de tendencias destructoras y reaccionarias”, y concluye que “no tiene ya el derecho de aplicar la designación de ‘psicoanálisis’ a las opiniones que propone”.

 

Sin embargo, nadie hoy se atreve a dudar de la genialidad de una mente como la de Jung. En esta obra imprescindible que Paidós nos presenta, queda expuesto el enfoque junguiano del problema psicológico de la religión como consecuencia natural de su teoría de la realidad de lo psíquico («La psique existe, más aún, es la existencia misma», leíamos en la cita anterior). Jung califica su método como fenomenológico, en el que «trata de sucesos, de acontecimientos, de experiencias, en resumen, de hechos. Su verdad es un hecho, no un juicio».

 

En 1930 Jung escribía (distanciándose notablemente de tesis freudianas) que «el psicoanálisis […] no es sólo un método terapéutico, sino también una teoría psicológica que no se limita en absoluto a las neurosis y a la psicopatología general, sino que trata también de incorporar a su dominio el fenómeno normal de los sueños y, más allá, el extenso ámbito de las ciencias del espíritu: la literatura, las artes plásticas en general, la biografía, la mitología, el folklore, la ciencia comparada de las religiones y la filosofía». En 1953, Jung confesaba en una entrevista que aceptaba «los hechos que Freud ha descubierto, pero sólo parcialmente su teoría. Únicamente pongo objeciones a la exclusividad de la sexualidad».

 

En el completo «Prólogo» de Enrique Butelman a Psicología y religión, éste nos explica que la psicología, a juicio de Jung, sólo se ocupa del fenómeno de la experiencia religiosa como actividad de la psique humana, es decir, de cómo se manifiestan en la mente del hombre las ideas religiosas, las ideas que éste tiene de Dios, o del hecho que no tenga ninguna. Estas ideas son aceptadas por la psicología como hechos, «pues –afirma Jung– es el hombre quien las tiene y quien crea para sí mismo imágenes», aunque no pueda inmiscuirse en el problema de la realidad absoluta que la fe religiosa les atribuye.

 

En definitiva, los fenómenos religiosos no suponen una mera sublimación, sino una auténtica y legítima función del psiquismo humano. Esta psique es un factor autónomo, y sus manifestaciones religiosas ponen de manifiesto ciertas confesiones psíquicas que en último término obedecen a procesos inconscientes. Una oportunidad única para conocer la opinión de Jung sobre la relación entre psicoanálisis, psicología y religión.

 

Podemos suponer que la personalidad humana comprende dos cosas: primero, la conciencia y todo cuanto ésta abarca, y segundo, el amplio fondo indeterminablemente grande que constituye la psique inconsciente. La personalidad consciente es definible con menor o mayor claridad; tratándose de la personalidad humana en su conjunto, hemos de reconocer la imposibilidad de una descripción completa. En otros términos: en toda personalidad hay, inevitablemente, algo adicional, ilimitado e indefinible, puesto que la personalidad muestra una parte consciente y observable, pero a fin de explicar determinados hechos nos vemos obligados a postular ciertos factores no contenidos en dicha parte consciente.

Jung, Psicología y religión

298 thoughts on “"Psicología y religión", C.G. Jung

    • el 8 julio, 2023 a las 2:56 am
      Permalink

      La vida misma, cambio. Parámetros, de el bien hados. Fin. FIN. Fin. . . . ¹²¹7. Fin. Mis cañas de verso, Troyano, que hace años que paso. Fin. Lo , comprendo. Fin. . . FIN.fin… .. . . . .. . … . …. . .. . . . … . Fin. . . . . . . . . . Ya.fin. … . .. . … . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. FIN. La elección es buena, de eso, llegando. . . Fin. FIN. FIN. La elección, es buena, de eso, llegar , no. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 19 octubre, 2023 a las 8:12 am
        Permalink

        Eres superior a las estrellas. Fin. Fin. FIN. FIN. En orden, posterior. El episodio, de la trea, ha pasado. En , freud. .. . .. . Fin. En, diarema. Fin. FIN. FIN. Ella, no se debe, contener, en un recuerdo, de recordar. Fin. Es, un pensamiento, con alma. FIN. . . . . . . . . . . AHora, lo entiendo, ella no me debe nada, en un d.e.b.e.r. p.a.t.r.i.aR.c.a.L. de. derecho penal. De recordar. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . ⁵¹3. Fin. Freud. El hombre, no necesita escualo. Lo, comprende, Pen.san.do. FIN. . . Lo, comprendo. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . FIN.

        Respuesta
        • el 31 octubre, 2023 a las 5:36 pm
          Permalink

          Posesión del barco, señor hands. Fin. Bien. Bien. El hombre, lento a suspender
          Sus deseos, y figurate, las cañas de azul como están repletas de el fulgor de el águila. Como replanteadas.
          Fin. En su lugar. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . Fin. Me, deprimo, desde el rojo vestido. De el beso, azul. Fin. Fin. FIN. FIN. Antes, no, Ahora. Fin. FIN. FIN. .

          Respuesta
          • el 30 noviembre, 2023 a las 4:45 am
            Permalink

            Percepciones de un prisma bajo el sol. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Lo, mismo la metafísica, me hace, ayudar a entender esto. De el sentimiento puro, tan rápido, no seguir, es avanzar, a pesar de todo. Existe, un cambio. De el tipo de gentes, que te dan la fe. En, el fig.u.ri.n. y, el, . principio. De la fe, hacia el oeste, de el puente, mas grande, visto allí, en mitad, de la vereda, aquella. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . El tiempo, nos da, la razón, al pensarlo. Fin. Fin. FIN. FIN. Porque el gto, se amortiza. Fin. Fin. FIN. Nada, mas, puro. . . . FIn. . . . . FIn. . . . . FIN. . . FIN. FIN.
            La ayuda, monetizar, está reducid, al igual ue la busqueda y el eje considera igual lo primero, a lo patrimonial del hecho, a sido cumplir el voto, como la estrella de la an.d.re.a, esto es, una búsqueda ideal, esta siempre compuesta, de varias partes, y encajes, pero de la misión pasada, el eje considera igual lo primero que es lo necesario como derecho o deber como si dijéramos patrimonial.
            Lo, considero, apropiado. Como la duna, o como la primera consideración de el alma, cual es la fiesta, apropiada, para tener voto o no en esto. De qué el tiempo pase, o no haya pasado. Fin. Fin. FIN. FIN. Hay, veces, en que creemos que el mal es bien, y es todo lo que buscamos en el cartel de el cielo. Un pintalabios. Que rompe, la misma canción, el sol, de mozart. Esto, que es mayor, encaje, de la piedra, roza, el alma, de las gentes. Y, el eterno, padre, deduce, que tu eres un nombre guapo, para tu ideal, buscado en otra parte, por que tu no has pecado. En, está parte, de este estudio. Por que lo comprendes, y tu música, no te parece, atractiva, por eso. Es, una chica, sin mango . Fin. Fin. FIN. La seducción, de esto, reduce el apetito. De el gran, hombre. Metido en su casa, en varias varas. Fin. Las tormentas, no le aclaman. Su, nombre, subido, en un pedestal. El parece, un ciclón. Y, un rayo. Y, no está, abierto, el camino, marinero. Pues en la ducha, esta el suelo prisma, en desencaja, de la fiesta. En tu misterioso, lo comprendiste. La fe, en esto, es escatologico. Fin. Es, algo más allá, y más lejano, de lo parroquial. Entre la llama, y el beso, de los párrocos de aquella iglesia, y el primor de el águila, de vuelo, con la fuerza de un un trombon, que dobla campanas, a la hora alegre, de el atardecer, de la tarde. Fin. Lo, comprendo, lo he reducido, a la mirada, de el hombre sabio. En, su manera, de ver, el mundo. FIN. . . Y, más allá, que habrá, de lo lejano. En, su búsqueda, de lo ideaL. De el lugar, aquel, perdido. FIN.

          • el 30 noviembre, 2023 a las 3:54 pm
            Permalink

            El ego, y el supremo, objeto de el tipologo, superior, podemos suspender lo. El ello, está por debajo, de el yo, antes de que la energía se haga suave o en su caso, serio comprendelo. Y no hay, mitra. Mientras, yo lo estudio… con miedos, fin.ya. Lo, Comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. Borralo. TOdo. Fin. FIN. Fin. FIN. Fin. FIN. . . FIN. . El yo, superior. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 24 diciembre, 2023 a las 5:23 am
            Permalink

            Percepciones. La recompensa el final, a través de percepciones. El color de el aviso, es ciego. Fin. Como la mula y el buey. Fin. Fin.
            La bruja, de Andrea celebra este año las navidades acostada bebiendo champagn, con la venia de el sol está haciendo colegios de fama en un almanaque, y esto son apuntes que significan que ella no es así, para sus padres tan niña, para ser feliz, y creer en su edad real¹²²2 que son los undécimo nombres de el ello, hablando, son 23 de la Jessica y 19 de ella, mirando el sol, se compone de significa que ella era en el carnet, 1987, y pone, 1988, con un borrón, en uno caducado. Y la verdad, es que se lo cambia el padrón, en una discoteca, por el estado, de su padre, que lo hacen con bondad y establos de el mismo mundo a veces, como la vez falsa que le dijo que no, el también, que es policía. . . . . Y lo hace falso, saul, pero el real no tiene, pero una vez, la detuvieron, y le dijeron, y ali depende de ella,que si y que no, y no fueron, y lo conmigo y con más personas, por tener almas perdidas en otros países, lo conozco negativamente por cuestiones de el espíritu de el tiempo, y hemos tenido una recompensa, que cruje por enemistad, y no la quiero por el José pablo. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . FIN. . . .

          • el 31 enero, 2024 a las 8:49 pm
            Permalink

            Metafisica. El ELlo, de Freud, es una intincenciOooon, de lo desconocido. En, Jung, es el ELLo, sublimiNaDO. Fin. De, sus, arquetipos, de los infrahumanos. Fin. . . FIN. . . FIN. , .

          • el 27 marzo, 2024 a las 9:07 am
            Permalink

            Juro por Dios, que no la he hecho daño. FIN. FIN. . . . Fin.

          • el 27 marzo, 2024 a las 12:17 pm
            Permalink

            Estrechas, calles, de Mousty, etc etc etc para los dos. . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . fiIN. FIN.FIN.FIN. . Fin. percepciones, dice , al cambio, persa. Fin. fIN. FIN.FIN … .. …. . ….. . . . . FIN. . . . .

        • el 27 noviembre, 2023 a las 5:35 am
          Permalink

          Fin. Fin. . . Lo, comprendo, todo. Fin. Fin. FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Eros, y thanathos. Fin. Fin. FIN. FIN.
          FIN. FIN. El encuentro, con lo esporádico. Fin. Fin. FIN. FIN. Si, lo, comprendo. Es, tu lingam, de pensamientos. .. . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. Mis creencias, religiosas, en Dios, teniendo novias. Fin. Fin. FIN. FIN. Que las novias, no valen nada, es el padre, el que vale, el . Si, vale, ka pena, considerarlo, bueno. El fundamento. Fin. Fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. , . . . . . . FIN. FIN. , . . . . . . . . FIN. _______________________Soy sabio, y cauteloso, como aquel, que no ha subido el valle, a la primavera________. Por eso, es pecado. Fin. Para, mi. Fin. Fin. FIN. FIN.. .. .. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, es mi alma. Es, mi esfuerzo, en entenderlo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Las novias, no son pecado, por eso, si no por no entenderlas. A través, de tu padre. Es por el alcohol, es por la cerveza 🍺. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . No, es cristiana, . . FIN. FIN. . ., . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . No, ha, tenido, novia. Fin. Por que lo dicen. Fin. . . . . FIN. Ya, nada, mas. FIN. FIN. . . . . FIN. Crees en Dios, a través, de tu cerveza, mi país, y por eso, eres, un Dios. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, una sincresis,diacritrica. FIN. FIN. FIN. FIN. . . , . . . . . . . . . . . . FIN. Por miedos, los conoceréis. Fin. Borralo, todo. No me fmda un in.far.to por eso, queriéndolo, sino por que no creo en Dios, a través, de Jung y de Marx. Fin. FIN. FIN. No todos somos iguales queriéndola, y no todos somos iguales, por la cómoda, hacien. DO. eso. Fin. FIN. FIN. FIN. No es pecado, tener por eso, sino por esquivas el golpe, a través de el ello, el ello, es el subconciente, colectivo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. Freud, te asegura, que el motivo principal, es el descanso, freudiano. Fin. FIN. FIN. FIN. Sin, beber, alcohol. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Por eso, no la quieres. Fin. FIN. Por eso, por que te hace, pupa. Fin.Y, te duele, la cabeza. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. Si, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. No, crees, en Dios, por eso, hablando, sentado, en el autobús. Fin. FIN. FIN. FIN. El nimero, cuatro, y la semilla. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Primero, te acuestas, y luego, te admiras. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . ,. . . . . FIN. . . . . FIn. Te, cruje. FIN. FIN. Lo, comprendo. Soy un niño, que no ha empezado, a reír, a los anuales, de primavera, y por eso, no la quiero. Fin. Por que el iento, no es aire, y no es mi lugar de descanso, en el futuro. Fin. No es un buey, una cosa, que anda, es un rial de tintas negras, y un hombre cómodo, sentado en su butaca. Como en una muestra de perder, acaso. No es menoscabo, eso. Saber, que la duda m, no cabe, y no acopia, lo verdadero. Fin. No quierola, con una de mi misión, pensanDO. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, a través, de percepciones, que soy cristianó no, sino un Sabio. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . FIN. Me, adecuo, a la forma, mixta. Fin. FIN. FIN. Me, conozco. FIN. En, barloventOooo. Fin. Esta, enseñanza, es secreta. Es, como saber, escribir, subido, a el valle, de la primavera, y ver desde el cielo, a Mercurio, residual. Fin. FIN. . .. . FIN. Este, es el alcance, de tu sabiduría, con 5 de 9 de 20. Fin. Para, tu, madre. FIN. FIN. Fin. . . . Lo, estudio. Fin. Finamente. Por que seces, o no feliz. Fin.

          Respuesta
          • el 27 marzo, 2024 a las 9:08 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin.

          • el 27 marzo, 2024 a las 12:18 pm
            Permalink

            Al cambio. Fin. De, camino. Fin. FIN.FIN. evidente. fin. FIN.FIN.FIN. Fin. . . . .

        • el 1 diciembre, 2023 a las 7:18 am
          Permalink

          Ella, no te pertenece, con nada. Fin. He, hecho oídos sordos fin. Fin. FIn. FIN. . . FIN. . . . . ¹67. Fin. Hablando. Ya , Lo, SE. FIN. . . , . FIN. FIN. . . No, me, extraño. Con la venia, de las menores, de las marinas. Fin. FIN.. … . . . . . . . . . FIN. FIN. , . . . . . . . . FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 1 diciembre, 2023 a las 7:21 am
            Permalink

            No, me, extraño, con el jabon. . . . . Fin. Fin… .. ,. . con la duda, de el tiempo. Fin. Fin. Hablando. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . , . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Borralo, todo. Ya.fin. FIN. FIN. . . . FIN. Pen.s.a.d.o. No. Ya. Fin. No, he, tenido. Fin. FIN. FIN.

          • el 25 marzo, 2024 a las 8:40 am
            Permalink

            Bien. Duerme. Si. lo, sé. FIN. FIN. .

          • el 27 marzo, 2024 a las 12:20 pm
            Permalink

            mitos y religion.
            adjunto aquí, un
            archivo. fiIN.
            El Mundo, está obrando.fiIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN.. . .

          • el 27 marzo, 2024 a las 6:36 pm
            Permalink

            Un árbol, una Oveja, un toro. no oyen, voces. FIN.

        • el 1 diciembre, 2023 a las 7:04 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . Fin. Eres, una deferente. Y, una, cañera. .. . .. . Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . . La novia, no es real. Fin. Fin. . . FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN. Borralo, TOdo. . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. .. . . FIn. . . . . . . . FIN. . . , .

          Respuesta
          • el 5 enero, 2024 a las 6:12 pm
            Permalink

            Mitos y religiones. La columna de el viento, mayor, es comprensión, desde el vacío interestelar, hacia la misión, de los atardeceres. En comparación, con la música, variopinta. De los contrarios, que confluyen, en el estanque. Lleno, de verdades implícitas. Dios, y el orfebre, de Sai baba, han dado la oportunidad de conocer el lado a oscuras, de la razón pura…. … .. . , . . . . . . FIn. . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . ,. . . . . , . FIN.
            En cuanto, a los patriarcas mayores, el mundo es concebido, como el edificio de los pecados y deberes a los niños y niñas, mentores. de el número ocho, hablando, con cuatro de dostoyeski, pensando. El mundo, es un concepto, de hecho la sociedad lo acepta, como Evidente. Fin. . . . . . FIN. FIN.

            Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . . . . . . FIN.

          • el 27 marzo, 2024 a las 6:38 pm
            Permalink

            Percepciones no es un alud. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN… . . . . .. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . fotlr head, simplemente my me heanded. FIM. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN . .

        • el 6 enero, 2024 a las 12:57 pm
          Permalink

          El ELlo, freudiano, es una hecatombe, de hechos, y palabras, confusas, de el tiempo, adyacente, de los confusos tiempos, adocinados. Fin. fin. . . . . FIN. escatologia, freudiana. . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . , . bien, ya. Fin. FIN. . . . . la morada, del cangrejo. fin. borralo, todo. fin. .. . .. … .. . . FIn. . . . . te, escucho. Fin. Nombres, y pensamientos. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . Borralo, todo. Fin.

          Respuesta
        • el 15 febrero, 2024 a las 9:57 am
          Permalink

          La, esquizofrenia, no está, novelas, verdes. Fin. FIN. . . Me, conozco, y me parece, que bien. BOrralo, todo. Fin. FIN. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 18 febrero, 2024 a las 5:09 pm
          Permalink

          El hombre, quiere, no ir allí. Fin. FIN. FIN. Fin. No, estoy loco. Fin. El, cielo. El, fútbol, no lo he visto, yo. En, Madrid, capital, doble. fin. FIN. FIN. hoy. Fin. FIN. FIN. . . . si, vive, ahí. Fin. FIN. . . . bno estoy, atado, a el viajar allí. A través, de estto. fin. FIN. FiN. FiN. FIN. FIN. FIN. Fin. en, clave, de sol. Me, disculpo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. me, conozco. Lo, borro. fin.

          Respuesta
        • el 20 febrero, 2024 a las 4:07 pm
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. El número, rojo, está, en aviso. Fin. Teléfono, rojo, volamos, hacia, Moscú. FIN. Lo, comprendo. Dios, existe, y jesucristo, existe. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 25 febrero, 2024 a las 9:01 am
          Permalink

          kilates de acero. fiIN.

          Respuesta
        • el 25 febrero, 2024 a las 11:18 am
          Permalink

          Sincronicidad, y sincronicidades. El ELlo, sujeto, a cambio, es un Antes, y un Ahora. VirndOLo. En, Antes, y Ahora. Fin. . FIN. . FIN. .

          Respuesta
          • el 25 febrero, 2024 a las 11:19 am
            Permalink

            Borrralo, todo. Fin.. Fin.. Fin. FIN. afín, a ella, No. FIN. FIN. No estoy, relacionado, con el caos, adtmyacenTte. fin. Fin. FIN. FIN. . . .

          • el 22 marzo, 2024 a las 4:06 am
            Permalink

            Percepciones.
            El miedo, atavico, no es un miedo infundado. Es, compasivo el ser humano, logrando, sus fines.
            FIN.

        • el 22 marzo, 2024 a las 6:27 am
          Permalink

          El subsconciente humano, aprende la lección, de el día, de hoy. Fin.

          Respuesta
      • el 29 noviembre, 2023 a las 3:33 pm
        Permalink

        Metafísica. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. Fin. Fin. FIN. FIn. Fin. . … …. . , . FIN. . . . . . . . FIN. . . .. … . . … . .. . . . . . . FIN. . . . . . FIN. Birralo, todo. FIN. El abuelo, Enrique, . .no siente resquemor, por ello. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. . . FIN. Lo, comprendo. . . , . FIN. J.o.s.e.fa. y sn.drea. no diche, por el. Fin. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. . . Fin. FIN. . . . FIN. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. ¹³4. Jung. Comiendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. . . . La vida, cambia. Fin. FIN. . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. El no es essso, es Jung, tampoco. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, tienes esquizofrenia afectiva, para tu abuelo, hablando. Fin. El numero, no cuenta, en el cambio, de esstto. Fin. FIn. FIn. FIn. . . . FIN. FIN. . . Soy un barco de vapor. Fin. Hablando. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. Esta, disculpado. Fin. De, esstrañeza, de la Aurelia. Fin. FIN. FIN. Estoy convencido, en parte. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . FIN. Yardas, y religiones. Es, un Credo, religioso. Fin. FIN. FIN. El hecho, de que caigan. Fiebre, de el oro, es esto. . . . FIN. FIN. Esta, disociado, de los metereoritos. Fin. Compren.delo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. El es, tu, casa, gran precio. Fin. Lo, comprendo. Borralo, todo. No, esta en mi cumbre. Es, un hecho, y un credo. Esta, en mi vaso. FIN. . . . , . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIn. . . . . . . . . . FIn. Borralo, todo. Fin. Lo, he, resuelto. Fin. FIN. FIN. Los, cacahuetes, tienes, esso, para tus hormonas, con 1 de 2 de 4. , y es con 1 de 3 de 4, . Bebiendo wis.K.i. a palo, seco. Fin. Oliendo.olos. fin. Fin. Fin. FIN. . . M . . . . FIN. El David, es un hombre, para tus hermanos. Fin.

        Respuesta
        • el 12 enero, 2024 a las 7:45 am
          Permalink

          Ha pasado a mejor, vida. No. Una velada, agradable. Bajo, las cortinas, de rojo, color crema. Fin. Sincronía, y sincronicidades. Fin. Jung. . . . FIN. . . FIn.. .. … .. . . .. . . FIN. . . . . FIN. fin.. ya. Lo, veo, bien. Fin. Borralo, todo. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . .

          Respuesta
      • el 6 enero, 2024 a las 11:17 am
        Permalink

        Haruko. Supermidiania, la cumbre, de la poesía, es el celeste, celo, de los barcos, sin vapor. y, más allá, de lo sublime, el sentido de lo práctico, aunque sea optimista, pretende, ser vanidoso. Por muchas, costumbres, que de la tierra, quedan. Siempre, en compañía, de la costurera, y recién partida, de el deseo. Fin. Fue, un pecado, y hoy es una relación entre, los recién nacidos, súper hombres, de la India, y la mediania, de la casa.
        FIN.

        Respuesta
      • el 20 enero, 2024 a las 7:51 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Por tu forma, de ser, no lo soy. Fin. El Jacob, no es un perdedor. FIN. . . . FIn.. .. . . . . Y, la tierra, es una llave. Fin. El peso, del problema, lo adquiere. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . ME, Conozco. FIN. . . . . . Fin. Es, el hecho de pecar, un pecado, de tener pareja, y no querer a tu madre. FIN. . Físico, perfecto. Te, conoces, y también, no. Fin. FIN. La sobremesa, dice, que el Jacob, volverá algún día. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . Es, por que el Jacob, no es Dios, por su fenotipo arquetipico, es mortal. Fin. Le gusta, el wiski, no. Fin. Le gusta, el café. Fin.

        Respuesta
      • el 31 enero, 2024 a las 11:04 am
        Permalink

        Estoy recuperado, con tres de cuatro de nueve, con un arquetipo, de Jung, de la calle esta parada, de percepciones y de intuiciones, mas alla de la percepción de estto. Fin. Por ejemplo, un paisaje, y un grito. No, existen, sólo, los solares. FIN.

        Respuesta
      • el 31 enero, 2024 a las 7:54 pm
        Permalink

        Jung, el tiempo está inundado, de buenos sentimientos, deberes de esto, no incluso, después, de el insulto. Te, despiertas. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. El comienzo, era el dios, de los deseos y fugas, y cometas. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 14 febrero, 2024 a las 9:17 am
          Permalink

          O mil. Fin. FIN. FIN. tienes, razón, en eso. Fin. No, eres un crack no has tenido, novia, para el anillo, de el Sol. FIN. FIN. Fin. en, Estado, de sitio. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . . FIN. no soy por eso, malo. Fin. FIN. o mil. FIN. FIN. Fin. es, hipérbole, de anillo, anidDddado, a el tiempo. Ya. No. FIN. El sistema, a parido, a un ser mejor, y médico. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . Navidad, fin. . , . FIn. FIN. FIN. . . . Es, el conocimiento, de la razón. Fin. . . . . FIN.

          Respuesta
      • el 20 febrero, 2024 a las 4:37 pm
        Permalink

        Filosofia. Fin. FIN. . . . . El edificio, de la razon, es insolito. Fin. FIN. FIN. . . . La razón, filosofica, de los hados, y convergentes, caminos, de el interior, y la mujer, muerte. FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 22 febrero, 2024 a las 5:27 pm
        Permalink

        Sincronias. Del tiempo. FIN. FIN. . . . .. .. . . . . . . . . .. .. . Fin. Fin. Las llaves, tintonearon, le miraron a los ojos, pero aun así, esa cadera se contonearon…. … .. . . . FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 28 febrero, 2024 a las 10:40 am
        Permalink

        Psicología y religion. El progreso, no es una sincronicidad. Fin. Y, para mi, SI. Fin. . . . . . . FIN. . . .

        Respuesta
      • el 15 marzo, 2024 a las 2:27 am
        Permalink

        Psicología, no es tradiccion. La verdadera clase, de el alma. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . subido, a una bala, mosceado. Fin de clases. Fin. Noches, blancas y claras. FIN.
        la revista, no es popular. Fin.
        Un buen, vuelo, no es AHora. Lucha de clases, siempre el convenio viene a ser lo mismo, las hojas establecidas como portadas, son anunciadores, de hecho la presencia de el motor social, en estamento de clases, ha supuesto la desaparición, del clan.
        Por el supuesto, de unos Cuantos, pocos tratados de esto, de el convenio, de clases, rojos son los que pegaran el fusil a la convocatoria para vencer al pueblo. Fusil en mano, lo vencieron.
        FIN.

        Respuesta
      • el 22 marzo, 2024 a las 5:41 am
        Permalink

        Son, arquetipo ñ nuevos, de jung. De refresco, enamorado de la luna. El hombre se encumbra, atardeceres. . .etc, etc, Etc… . No, a los niños y a los patriarcas enamorados, sin luna y sin amor, enojoso.
        Fin.

        Respuesta
      • el 22 marzo, 2024 a las 6:08 am
        Permalink

        Freud. San Francisco, en Las Vegas. Todos somos iguales, para los grandes problemas de la humanidad, humillada, en la gran final de la guerra. Mundial. Humildad, y paciencia, fueron su don.
        Saul, asegúrate de ESso. De comentarlo. Fin.

        Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 8:47 am
        Permalink

        El hombre no es risueño, en este sentido. Es actor, decel drama.fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN. FIN. .

        Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 8:49 am
        Permalink

        Sagitario ♐️ 🏹 no vuelve. FIN. FiN. . . Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . . FiN. . . . .

        Respuesta
        • el 25 marzo, 2024 a las 8:50 am
          Permalink

          Borralo, ttodo. FIN.

          Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 9:08 am
        Permalink

        La escuela de Atenas.
        El virgo no es sagitario. Es un hombre, saberes ancestrales, le relegando, a un fondo mítico. Fin. De el depende, el valerse, por el valor mismo de las causas, y los fenómenos. Fin. No hice daño, a la andrea, con una cosa, de su manifestación karmica. FIN. FIN. . . Fin. . . . . .. FIN.FIN. No, me acuerdo, de su nombre. Ombligo, omphalos, del mundo bF8n. FIN. . . . FIN. . . .

        Respuesta
        • el 25 marzo, 2024 a las 9:09 am
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. FIN. . . me, lo veo, me disciñ7lpom fin.

          Respuesta
      • el 27 marzo, 2024 a las 7:56 am
        Permalink

        En su pueblo, es su mismidad. fiIN. . . . . FIN. . . . . . las casas anchas, de miriadas. de estrellas. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 28 marzo, 2024 a las 7:43 am
        Permalink

        En el esto, estamos. FIn. y, nos, plantamos. FIn. . . . . . . . . . FIN.FIN.. …. ….. ……. . .. . .. FIN.. . . . . . . . . . . ……. . . . . . .. .. FIN. . .. . . . .. . , . FIIiN.. … .. …. .. . .. . .. . .. . .. . .. . . . . . . . . . .FIN.FIN.

        Respuesta
    • el 21 noviembre, 2023 a las 12:12 pm
      Permalink

      El sujeto, arquetipico, para Freud. Es, el ello, reprimido…. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . No. Si. Bien. Ya. Hablando. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. ¹²¹⁵. Fin. Fin. FIN. FIN.Borraloya. . . FIN. . FIn. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . Borraloya. ENtonces, si. Fin. Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
        • el 31 diciembre, 2023 a las 11:44 am
          Permalink

          Una sincronicidad, en principio será, en principio. Una carta de bienvenida al rey, con la consideración de el lomo de el buey. Fin. Fin. FIN. FIN. A través, de lo portentoso y lo sabio. FIN. FIn. . . . . . , . FIN. Lo, comprendo. FIN. . , . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. Es, el hombre, y el Ecce homo, a través, de un principio aritmético, dos más dos, son cuatro.. fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. El viento, y el campo. Son valores. Fin.

          Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 9:10 am
        Permalink

        Ella, no es mi planel, esquizotipico. FIn.

        Respuesta
      • el 7 diciembre, 2023 a las 2:57 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. Fin. Fin. Poema. El vínculo, entre ella, y
        yo, es un vínculo, cerrado, entre el yoga,
        Unión de tao exiguo, y el sentir de la
        Plaza, de las Lomas… .. . Anacoretas, de el
        Espiritismo, son sus hermanas. Lo, recuerdo, todo, como un sueño, espiritual. Mente. Cristiano. Fin. FIN. FIN. . ., . FIN. FIN. . . , . FIN. FIN. . . , . . . .FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. Eres, inmortal, para la trea, por el número tres, y para la África, por el número, uno más. Fin. FIN. FIN. Cuatro. En, psicochamanismo. Fin. FIN. FIN. Creo, en Dios, a través, de la buidedad, y con la África, igual. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Es, el relato, de una fiebre, de Malta. Fin. FIN. . . Borralo, todo. Ya. Fin. FIN.

        Respuesta
      • el 14 febrero, 2024 a las 9:22 am
        Permalink

        BorRalO, todO. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . …. . …… . . . . Fin. . . . . FIN.FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
    • el 29 noviembre, 2023 a las 11:12 am
      Permalink

      https://i.postimg.cc/L83XZNGx/Screenshot-20231129-110620-Google.jpg. fin. fin. No, tengo, estoy, de acuerDOoo. Fin. FIN. . . . .
      El nimio, placer, de esto, está desecho. El que espera, desestima.
      Con razón, le ven, bien, en estado de Cosas, los vientos, por que es sencillo, por los fallos karmicos.
      Y, el espera, bondad, de el ambiente.
      Esto, es cierto.
      Bueno, es una pregunta, que necesita, de inteligencia. Por que una vara, no es una cedra de niño, es un pensamiento extraño, tampoco. Es el poder, de el burro. Paseando.
      Por sus obras, los conoceréis.
      A los hombres, lucidis, de perdón.
      Fin.

      Respuesta
    • el 30 noviembre, 2023 a las 5:28 am
      Permalink

      El transporte de caliza y granito desde canteras distantes. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Freud, ayuda, a entender, la realidad. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, hablando, no, es p.e.n.s.a.n.do. fin. Fin. FIN. FIN. El elemento, represor, es un factor, reprimido, de el subsconsciente, de el ello. Fin. Pes.cando…. . . . . . . Fin. . . . Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2023 a las 7:08 am
      Permalink

      Balón, de fútbol. Reclama. Fin. La tempestad. Europa, contra africa. . . . FIN. . FIN. Lo, aclaro. Al respecto, de Kierkegard. Con la gratitud ferviente, de un gran admirador, suyo. Fin. Relación, entre el cochero, de los canastos, antiguos. Fin.

      Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 9:12 am
        Permalink

        Cubrelo, fin. FIN..FINm.. . . . . . ..

        Respuesta
    • el 29 diciembre, 2023 a las 11:03 am
      Permalink

      mitomania, si. laLa AnDrEA, No. FIN. . . . FIn. No / es mi novia. Por el Karma, de Raimond, que es Dioses No, somos. Fin. Es, la Verdadf8n. FiN. . FIN. . FIN…. . . . . . . . , . . . FIN.FIN… . . . Bueno, si. Mitos, no. Fin. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . FIN. Fin. FIN. . . . . fin.. . , . . . . fin. . . . fFIN. . . . bo.bo. borralo, todo. fin. ya. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 1 enero, 2024 a las 10:18 am
      Permalink

      FIN. FIN. Freud, estudio sobre la histeria. Es, en función lunar, una relación entre la noche, y el hombre naufrago del trato, de la personas, buenas. Queriendo, a sus padres. Con síntoma, de salud. Fin. . . Fin. FIN. FIN. La teoría, de la personalidad, humana, está distanciada, de el hombre, es su contacto, con la histeria y el movimiento de masas, en tiempo presente. Fin. Como la consideración, de esto, en la medida, adecuada, de actuar de las personas. En las anteriores ocasiones en que los miedosos continúan con lo real. En, Freud, esto es un comienzo, y un final. Fin. Que no son supeRioRESss a los paraísos, sin demencia, de las leyes fijas, de la Nada, y lo atavico de el hombre, además esto es así, en Física, y lunares, fijos, de el tiempo. Por causa, fija. Y, para mi, por leyes Occidente, frente a Nietsche. FIN.

      Respuesta
    • el 2 enero, 2024 a las 10:53 am
      Permalink

      concepto de culpa adquirido. Fin.Dios, es un extraño sistema, de creencias sobre todo estudio, sobre la conducta adecuada, de interpretar lo que es una cuestión moral, subliminal el ello. Es, como plantearlo, desde un posicionamiento basal indistinto, atravesando y completando por la cuestión de los vientos favorables, de el mundo estableciendo valores superiores o inferiores, en cuanto a el mundillo, de la hipocresía, en cuanto a la mudanza, de los pequeños estudios. Sobre el entorno y las circunstancias, como una ausencia, de poder sobre los ejes iniciales de los complejos de culpabilidad adquiridos, a lo largo de la kemoria histórica de nuestros antiguos predecesores. Fin.

      Respuesta
      • el 2 enero, 2024 a las 10:57 am
        Permalink

        borralo. . . Fin. Libertad, no es liboertad. Fin. FIN. . . . FIn. . . es memoria, historia y religión. En cuanto, a los pies y los modos operandi. Fin. En el mundillo, historia para los cristianos, de la época actual el dorado no escatima, los datos. Fin. . . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . FIn. . . . . . , . . . . . Fin.

        Respuesta
    • el 11 enero, 2024 a las 5:00 am
      Permalink

      Sincronismo, y sincronicidades. Las cadenas, que nos atan a la materia. Fin. Sin embargo, lo importante es comprender lo, . . como la vida, está siendo interpreto esto, como un condicionamiento. Fin.

      Respuesta
    • el 12 enero, 2024 a las 6:17 pm
      Permalink

      la resistencia, no es el desaparecer, de esto. fin. es, el Acero. Fin. y, la bendición de los dioses, anteriores. Fin. A, el, en cuatro declive, años. FIN.

      Respuesta
    • el 16 enero, 2024 a las 7:03 pm
      Permalink

      Mozar, musico y artista. Fue, que los Europeos, no vinieron, Antes, y Ahora, España y Andalucía, al revés. Fin. Veintidós, alosdeberes,ya de demencia. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. fin.. .. . . . . FIN. . . . , . FIN. FIN. fin.. .. . ya. FIN. . . . FIN. . . . . Ya, lo, se, todo. Fin…. . …. … . . .. . … . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 16 enero, 2024 a las 7:05 pm
        Permalink

        BORRaLO, TODO. Lo, COMprenDO. . . . FIN. Es, sai baba. FIN. . . . FIN. lo mismo, Dan, islas, a las 🧙‍♂️ 🧙‍♀️ Brujas. FIN.

        Respuesta
    • el 14 febrero, 2024 a las 7:10 am
      Permalink

      En, título.
      Me, dicen,
      Que no tiro, la roca.
      Me, sorprenden. FIN. , . Es,
      Un arquetipo, de hablar, y de
      sorprenderse. Fin.

      Respuesta
    • el 14 febrero, 2024 a las 7:11 am
      Permalink

      En, título. Fin. fin.
      Me, dicen,
      Que no tiro, la roca.
      Me, sorprenden. FIN. , . Es,
      Un arquetipo, de hablar, y de
      sorprenderse. Fin.

      Respuesta
    • el 18 febrero, 2024 a las 3:59 pm
      Permalink

      Jung. .. . . . . . . . . . . . FIN. es, un concepto, cristiano, de Jung. Fin. FIN. FIN. . . . . El globo, asciende, y lucha, por salir. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . .

      Respuesta
    • el 20 febrero, 2024 a las 10:44 am
      Permalink

      Cerveza, sin, alcohol. Con 4 de cuarenta y Tres. FIN. Soy superior, es un arquetipo, de Jung. El globo, se marea, y no baja. FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . El eros, no es el thanathos. Fin. Lo, confirmo. FIN. Fin. Fin. FIN. . . . FIN.FIN…. .. . . . . . . FIN. . . . . FIn. . . . . No, le, brilla. Fin. Al aireación. Fin. Fin. FIN. FIN.. …. . .. . . , . . . . FIN. . . . FIN. . , . . FIN.FIN..

      Respuesta
    • el 20 febrero, 2024 a las 4:26 pm
      Permalink

      El globo, no sube, ni desciende, solo. Fin. Con, treinta, nueve. Fin. Lo, comprendes. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . FIN. Me, conozco, igual, que Freud, en mi lugar. FIN. FIN. FIN. . Fin. . . . . FIN. FIN. . Filosofía, no has matado, a nadie, y no tienes defectos, personales, con el Eter, sino por que no eres malo. FIN.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 5:05 pm
      Permalink

      No, quiero tener niños, con la andreasSsss.. … .. Con media. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Con una de Cuatro, y media. Freud. Con una de tres y cuatro. Jung. Con una de doce, y siete, Nietsche. Fin. Con humildad. lo, último. Fin.Con una de seis, de tres y media. Balzac. Fin. Y, nada, mas… …. .. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.FIN. Soy, el Saul. Fin. FIN. FIN. doy un ckasica, de la literatura, único , , ,favor, re digi, no dispones, a fe. De, Credos, y misiones, en essto. FIN. FIN. Fin. tengo, razón, en doce, de cmvrinti una. FIN. Freud, esto, está a favor, de la síntoma de salud. En, verdad. Fin.En, psicología, depende, de todos, el bien único. Fin. metsfidmsuxa, no todos, fomld iguales, con esa medida. Fin. Tu eres Dios, y otros, Jesucristo. FIN. . . . . en, después, de todo. Lo, has matado. Fin. FIN. fiIN. FIN. FIN. lo,vas entendiendo. Fin. Lo, gas defendido. FIN. FIN. Fin. . . . con 3 de 4. FIN. En, metaAfisicaAaa. .. … .. . . . FIN. 3.2. 1 ½ 3 de dos. Fin. borralo,todo.

      Respuesta
    • el 23 febrero, 2024 a las 9:29 am
      Permalink

      La comisión, no está, como mirándola. fiIN. . . FIN.FIN.. … .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . lo,comprendo. Fin. Ella, no es, mi dama lunar. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . . . FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . No, tengo, hijos, al 100% por cien. Fin. El, no la quiere, por esso. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 8:55 am
        Permalink

        Borrralllo, tttdoo fin. FIN.FIN.. ….. .. … …. .. . .. .. .. . . . . FIN. balzac # dice, al respeto. Fin. Una cadena, de favores. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.

        Respuesta
    • el 23 febrero, 2024 a las 4:16 pm
      Permalink

      Asociaciones, cristianas, y internas. .. . .. . no, son. FIn. FIN. FIN. Fin. . , . . . . . FIn. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN…. .. .. . . . . . . . . . . . FIN. . . . Lo, elimino. Fin. Fin.. FIN. . . FIN. . . . , . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . hablandDdoOo. fiIN. FIN. FIN. . . . , . FINm. . . . FIN.FIN.FIN.FIN.

      Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 8:55 am
        Permalink

        Borrralllo, tttdoo fin. FIN.FIN.. ….. .. … …. .. . .. .. .. . . . . FIN. balzac # dice, al respeto. Fin. Una cadena, de favores. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . .

        Respuesta
    • el 25 febrero, 2024 a las 8:02 pm
      Permalink

      Fiesta. Es, la voz de que nos, seamos, colón, no de esso. de por vida. Fin. . . . Fin. . . . . . . FIN. FIN. . . . En, el cierro, de la música. Fin. FIN. FIN. Todos, somos iguales, y también, no. para el sexo. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
      • el 25 febrero, 2024 a las 8:05 pm
        Permalink

        Fiesta. Es, la voz de que nos, seamos, colón, no de esso. de por vida. Fin. . . . Fin. . . . . . . FIN. FIN. . . . En, el cierro, de la música. Fin. FIN. FIN. . . . El santurron, no soy yo. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . Fiesta, es meditación. . . Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . pensemos, todo, esto, es igual. FIN. Desta manera. Fin. Borralo, todo. Borralo, todo. Fin. Fin. Borralo,ya.fin.. ya. FIN. . . . FIN. . . FIN. . , . . .

        Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 1:45 pm
      Permalink

      El tiempo, lo predijo, todo. FIN. . . . . . FIN.FIN.. .. . .. . . .. . . . .. . . . . FIN.FIN. . . . El,lo sabe, todo. Fin. Es, una crencua, religiosa, en Dios. Fin.

      Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 6:27 pm
      Permalink

      Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . no, la primera, vez. Fin. . . . . El número, rojo, volamos, hacia, Moscú. Fin.

      Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 6:29 pm
        Permalink

        Tienes, razón, en algo. Fin. Tienes, demencia, precoz, paravlos arquetipos de Jung. FIN. . . . FIN. . . . . . . . , . FIN. . en percepciones. fin. lo, saben. Fin. Fin. Eres, cristiano. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 15 marzo, 2024 a las 9:16 am
      Permalink

      El triunvirato.
      El jefe, de dudas, cabe. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . 12, 12, 14. No, es menester, es una hamburguesa, de medio kilo. FIN. FIN. Fin. . . . Un, As, de copas.

      Respuesta
      • el 16 marzo, 2024 a las 5:14 pm
        Permalink

        El Eros, no es Euridice. Fin. . . . FIN. . . . En, con una cosa que me hizo piedras el otro lado de la campana. Fin. FIN. FIN. . . . . .

        Respuesta
        • el 16 marzo, 2024 a las 5:14 pm
          Permalink

          BorraLo, todo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 8:36 am
      Permalink

      J7anjo, el tiempo cualquier lugar. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo.

      Respuesta
      • el 25 marzo, 2024 a las 8:37 am
        Permalink

        Respuesta, no implica deber, es un Salud mental. FUN. FIn. . FIN. Lo comprendo. fin.

        Respuesta
        • el 25 marzo, 2024 a las 8:37 am
          Permalink

          BIrraLo, tttodo. fin. FIN. . FIN. . .

          Respuesta
    • el 28 marzo, 2024 a las 1:25 am
      Permalink

      El uso, de el modelo de tiempo, es un pensamiento bueno y confiable, para el modo en que operan verdades, y el empleo de la fuerza, es el estigma social, de otra época, pasada. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . Lo, comprendo. tODO. fiIN. . . . FIN. . . FIN.

      Respuesta
  • el 25 enero, 2023 a las 6:26 pm
    Permalink

    Jung. De cómo se seculares, el pecado.

    La verdad es un raciocinio, atemperado. A veces, pienso, que puede llegar, a serlo.

    Sincronizar el reloj cuadrado, de el tiempo, con el recuerdo de los gallos,
    de color Cremallera pasterizada, con favores, pedígueños. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 29 octubre, 2023 a las 5:59 pm
      Permalink

      Percepciones.
      Hombre, yo. Es el tiempo pasado, nos deprimidos, todos, los días. Si no te casas, con mi amo, el destruirá el mundo. ¿Y para salvar la vida sobre la tierra, que hay que hacer?. \ Es sencillo, querer a los demás hombres, sin carcasas de aprecio, porque si no , la vida se acabaría. Y, el sol, no saldría. Fin.

      Respuesta
      • el 29 octubre, 2023 a las 6:04 pm
        Permalink

        Grandes, esperanzas. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . El chino, de dulce. FIN. FIN. Estamos, esperando. . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 29 octubre, 2023 a las 6:06 pm
          Permalink

          Como, se seculariza. Pues, pensando. Fin. . . FIN. . . . , . . FIn. . . FIN. . , . FIN. . . , . . . . FIN. FIN. . . , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. FIN. Karma, negativo, desde hoy. Fin. Particularmente, bueno. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 29 octubre, 2023 a las 6:10 pm
            Permalink

            Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.. . .. . , . . . . FIN. FIN. FIN. .. . ….. . . ….. . … . … . . . . . . . . . . FIN. FIN.. … .. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . , . . . . . . . . . FIN. Borralo, ya. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. Tengo, demencia, con eso, hablando. Fin.

    • el 2 enero, 2024 a las 10:58 am
      Permalink

      FIN. FIn. . . . . borralo. . . Fin. Libertad, no es liboertad. Fin. FIN. . . . FIn. . . es memoria, historia y religión. En cuanto, a los pies y los modos operandi. Fin. En el mundillo, historia para los cristianos, de la época actual el dorado no escatima, los datos. Fin. . . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . FIn. . . . . . , . . . . . Fin.

      Respuesta
      • el 2 enero, 2024 a las 11:03 am
        Permalink

        FIN. FIN. El ello, subliminal, es un acontecimiento, histórico, en El mundo eterno, de las ciencias agnosticas. FIN. En principio, si lo fue. FIN. . FIN. . . . borralo, todo. . . . .
        . Como lo fue, lo halló… .. . FIN. . . . en profundidad. FIN. . . . . . fin.. ya. Viéndolo. Fin. . . . . . . . . . . . , . . . FIN. No, lo, es. Fin. Lo, comprendo. borralo, todo. borralo, todo. borralo, todo. . . . . . . de.ber. , . Es entendimiento. FIN. . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
    • el 20 febrero, 2024 a las 11:53 am
      Permalink

      Sai baba, tiene razón, es un concepto, psiquiatrico, a través de Bala sai, no te ríes de eso, no tu tampoco. Fin. FIN. . . FIN. en el campo, sin higo. Fin.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 8:44 am
      Permalink

      Fin. me, disculpo. FIN. FIN. .. . .. .

      Respuesta
    • el 6 marzo, 2024 a las 6:30 pm
      Permalink

      Borralo, todo. Fin.. FIN.. FIN.. ….. .. FIN. El ELlo, está representado, por varias, capas. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . , . borralo, ya. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN.

      Respuesta
  • el 25 enero, 2023 a las 6:27 pm
    Permalink

    Jung. De cómo se seculariza, el pecado.

    La verdad es un raciocinio, atemperado. A veces, pienso, que puede llegar, a serlo.

    Sincronizar el reloj cuadrado, de el tiempo, con el recuerdo de los gallos,
    de color Cremallera pasterizada, con favores, pedígueños. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 11 octubre, 2023 a las 5:42 pm
      Permalink

      Las novias, no existen, en mi mente. En, un acopio, de Freud. Ellos, fueron, felices, y no vieron la luz de el sol, solo uno de ello, de los enamorados. Fin.
      Porque de el tiempo que fueron episodios raros de temporal fuerte, el acopio dio con traste, a todos sus suburbanos, menores.
      FIN.
      Es, la busqueda, y el hallar lo. La fe, en la Montaña Mágica. ⛰️ y el perdón a través, de el reloj de arena. Fin. Por Zohar, el sol no siente temor, de eso. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. .FIN. . . , . . . . Fin. FIN. FIN. Libros de sabiduría, no emredimen, el alma humana, mas, cerca, estuvo el de esto, de comprender la metodología griega y el proceder de el mundo, conforme a leyes regentes. Fin.

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2023 a las 7:08 am
      Permalink

      Balón, de fútbol. Reclama. Fin. La tempestad. Europa, contra africa. . . . FIN. . FIN. Lo, aclaro. Al respecto, de Kierkegard. Con la gratitud ferviente, de un gran admirador, suyo. Fin. Relación, entre el cochero, de los canastos, antiguos. Fin.

      Respuesta
  • el 27 enero, 2023 a las 11:22 am
    Permalink

    Un plato, comprendido… de, esta, manera.
    Carl Gustav Jung.

    Un perchero, es una manera, de entender el mundo, combinándolo, con una gorra.
    Esto, quiere decir, que el combinado, es sabio, con honestidad, en un plato, comprendido. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 23 febrero, 2023 a las 8:33 am
      Permalink

      Amor a primera vista.
      Si, Jung. Pensaba que los orazones, se corrompen como Robin hood. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
      • el 23 febrero, 2023 a las 8:34 am
        Permalink

        Amor a primera vista.
        Si, Jung. Pensaba que los corazones, se corrompen como Robin hood. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

        Respuesta
          • el 8 junio, 2023 a las 4:16 pm
            Permalink

            ⁰¹².fin. Etc, etc, etc. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . , .. .. FIN. . . . Los pechos, son buenos, No. Ocho números, pares. Son. Hoy. Si. Credos. Y religiones. Fin. Fin. Fin. FIN. … …. . . . . . . . . Fin. Fin.. .. FIN.. … . . , . . . . . FIN.. .. .. . . . . . . . . . , . . . . . Fin. FIN. . . . , . . . . . Fin. Etc, etc, etc.fin.. … .. Fin. Fin. FIN.. . .. . . . , . . . FIN. Lo, comprendo. … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin.Fin. Fin. Fin. ….. . .. . .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. … .. …. . … … . … . .. . . .. . . . FIN. Ya, lo, he, comprendido.. .. . Comprendo, ignoto. Fin. Fin. Fin. … . .. .. . … . .. . … . .. . .. . … . .. . .. . . . . . . . . .. , . . . . . , . . . . . . . . . FIN. .. . .. . .. . … …. . .. . .. …. . .. . .. . …. ….. …… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

      • el 17 mayo, 2023 a las 4:35 pm
        Permalink

        Metafisica. . . . . . .Dostoyieski. El mundo como voluntad y representación de el ser. Voluntarioso el hombre, voluntarioso el hecho, es un tiempo oscuro , de difícil acuerdo. En representación, de la futura, FiesTa. . De Andrajosos ojos 👀, el hombre retuerta, la exacta comunicación entre valdia, y desestimacion. Es un compendio, de el Hados. Comunicativo, y colorado.

        Kierkegard. El mundo es una, representación, teatral, de esto, para la musicales relaja, el tiempo en la razón de la sinrazón, a hueste de mereced, el comopendio, de un además, fundido en el primer pecado, de la Sirena pasada. . .
        En, parte, si. Credos y religiones.. .. .. .. . Etc, etc, etc… FIN. . . . … . . Etc, etc, etc.. … . . .
        . . . FIN. FIN. . . . … . .. . . . . . . . . Ya, nada, mas…. . . Fin. … . . . Fin. Fin. . . . . . . . . . Etc, fin. .. FIN. Fin. . . . Lo, comprendo. . . Fin. FIN. ETC, ETC, etc… . Fin. . . . . SI. YA. EL campo y la reyerta. Fin. Fin. . . . .. . Fin. . . .

        Respuesta
      • el 23 septiembre, 2023 a las 1:42 am
        Permalink

        A La Mar. Secador, descripción de el número siete.
        En las almas etéreas, lo cual quieras aprender la misma manera surtidores
        Viven, en Ocaso de las Cualidades, humanas.
        En, Ocaso.
        De el, Mar. . . . . Fin.
        Fin. FIN. . FIN. . . . Mi, mirada, esta parada, a el tiempo, de esto. Fin. FIN. FIn. . . . . . FIN. . . Fin.
        FIN.no obstante lo opuesto es lo confundido y lo obstante, de todas maneras formales, al uso.
        En esta época, de cambio.
        Conforme, a principios eticos.
        Fin. FIN. FIN.. .. . . . Conforme a tener o , no tener. Obstante la mayoría del mundo no se obstruye. Fin.
        Fin. .. . .. . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 5 diciembre, 2023 a las 7:13 am
        Permalink

        Fin. Fin. Balón, de fútbol. Reclama. Fin. La tempestad. Europa, contra africa. . . . FIN. . FIN. Lo, aclaro. Al respecto, de Kierkegard. Con la gratitud ferviente, de un gran admirador, suyo. Fin. Relación, entre el cochero, de los canastos, antiguos. Fin. Eres, un, sabio, con algo. Que no se ve, allí. Aquiescente. FIN. FIN. Fin. El olvido, se nombra, y se borra, de la memoria. Fin. . . . . Es, una comprensión, de esto, mahori. Fin. FIN. FIN. Ya, Lo, has, dicho. Borralo. Fin. FIN. FIN. . FIN. . . . . Fin. . . . , . . . . . . FIN. , . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . Me, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Esperpentico. Fin. Fin. FIN. Es, pecado. Lo, comprendo. Decirlo. Ya. Fin. FIN. FIN. Para los niños, cristianos. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 5 diciembre, 2023 a las 7:15 am
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . , . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . , . . Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . , . FIN. En, está canasta, lo entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 12 enero, 2024 a las 6:19 pm
          Permalink

          Es, pecado. Pero, no, reminiscencia. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . grande, eres,fin..ya.loxvreo.fin. FIN. FIN. Fin.. . . . . . El abrazo, no es la merma. , de el alma, en estado, puro. de, los hombres. FIN. tienes, razón, en algo. Para el infortunio, de los hombres. Fin.

          Respuesta
    • el 30 noviembre, 2023 a las 5:07 am
      Permalink

      https://i.postimg.cc/dtt4sDM7/Screenshot-20231130-050106-Chrome.jpg.fin. Poemas. Fin. Fin. FIN. FIN.
       Percepciones de un prisma bajo el sol. Fin. Fin. . .  . FIN. FIN. Lo, mismo la metafísica, me hace, ayudar a entender esto. De el sentimiento puro, tan rápido, no seguir, es avanzar, a pesar de todo. Existe, un cambio. De el tipo de gentes, que te dan la fe. En, el fig.u.ri.n. y, el, . principio. De la fe, hacia el oeste, de el puente, mas grande, visto allí, en mitad, de la vereda, aquella. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . El tiempo, nos da, la razón, al pensarlo. Fin. Fin. FIN. FIN. Porque el gto, se amortiza. Fin. Fin. FIN. Nada, mas, puro. . . . FIn. .  . .  . FIn. .  . .  . FIN. . . FIN. FIN. 

      La ayuda, monetizar, está reducid, al igual ue la busqueda y el eje considera igual lo primero, a lo patrimonial del hecho, a sido cumplir el voto, como la estrella de la an.d.re.a, esto es, una búsqueda ideal, esta siempre compuesta, de varias partes, y encajes, pero de la misión pasada, el eje considera igual lo primero que es lo necesario como derecho o deber como si dijéramos patrimonial. 

      Lo, considero, apropiado. Como la duna, o como la primera consideración de el alma, cual es la fiesta, apropiada, para tener voto o no en esto. De qué el tiempo pase, o no haya pasado. Fin. Fin. FIN. FIN. Hay, veces, en que creemos que el mal es bien, y es todo lo que buscamos en el cartel de el cielo. Un pintalabios. Que rompe, la misma canción, el sol, de mozart. Esto, que es mayor, encaje, de la piedra, roza, el alma, de las gentes. Y, el eterno, padre, deduce, que tu eres un nombre guapo, para tu ideal, buscado en otra parte, por que tu no has pecado. En, está parte, de este estudio. Por que lo comprendes, y tu música, no te parece, atractiva, por eso. Es, una chica, sin mango . Fin. Fin. FIN. La seducción, de esto, reduce el apetito. De el gran, hombre. Metido en su casa, en varias varas. Fin. Las tormentas, no le aclaman. Su, nombre, subido, en un pedestal.  El parece, un ciclón. Y, un rayo. Y, no está, abierto, el camino, marinero. Pues en la ducha, esta el suelo prisma, en desencaja, de la fiesta. En tu misterioso, lo comprendiste. La fe, en esto, es escatologico. Fin. Es, algo más allá, y más lejano, de lo parroquial. Entre la llama, y el beso, de los párrocos de aquella iglesia, y el primor de el águila, de vuelo, con la fuerza de un un trombon, que dobla campanas, a la hora alegre, de el atardecer, de la tarde. Fin. Lo, comprendo, lo he reducido, a la mirada, de el hombre sabio. En, su manera, de ver, el mundo. FIN. . . Y, más allá, que habrá, de lo lejano. En, su búsqueda, de lo ideaL. De el lugar, aquel, perdido. FIN. . . FIN. FIN. 

      Respuesta
    • el 15 marzo, 2024 a las 9:19 am
      Permalink

      Un, plato, comprendido. . . … . . degustativo. FIN.

      Respuesta
  • el 27 enero, 2023 a las 8:28 pm
    Permalink

    Histeria Colectiva…
    Es, un problema, de el mundo de hoy.
    No, saber, respetar, el problema.
    El problema, esta ahí.
    El problema de la Histeria Colectiva, es no tener la edad propia y querer asociar un problema que no existe, con otro.
    Según, Freud, es la puerta y entrada en el mundo del arte abstracto, llevado por Rilke a las puertas del infierno.
    Y, así, se destruye el mal.
    Por mediación, de el goce.
    Superior, es aquel, que entiende esto.
    O, más, bien, un hombre, de entendimiento capaz de servir a la humanidad, por medio de su servicio a el mundo.

    Respuesta
    • el 8 octubre, 2023 a las 3:38 pm
      Permalink

      Filosofia. El hecho en la filosofía, es el esquivo capaz de atolondrado la metafísica, actual por medio de el camino de el guerrero. Bien, entonces, el hombre astuto, es un niño que no ha nacido de nuevo. .. . . Alomejor. Embutido, dentro de el plazo máximo, de un prisma bajo el sol. Estudio de la situación aérea de el prisma y el barco embargo, de el mundillo en su redil vacío de Ideogramas, de nuevo. Como gráfica, de gente sencilla.
      En misión, opuesta, al control de las aguas, y de los siervos de el alma. Como bien puede ser un niño o un esclavo en la antiguedad. Fin.

      Respuesta
  • el 28 enero, 2023 a las 10:46 am
    Permalink

    Dumas Alejandro. No, soy Leyenda.
    De el Cimiento, la Luna es escatologica a veces, como la nieve parada en la montaña, esto quiere decir, que el veneno de la piel de la serpiente, no se vende, como la pirra de la Salmón, en luna decreciente.
    Esto, es un concierto, de almas , sin cuartel. Ni, aviso.
    Lo conocemos, por Clasicismo Romántico… de la fragua, acartonada. Y, la letra de la ley, franelas y enaguas. Fin. Etc, etcétera. Fin.. .

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2023 a las 7:36 am
    Permalink

    Salvamos.
    Salvamos, las boyas, de nuestra infancia, por el relato de los Mitos de Cutchulu, relatando en voz alta, el Misterioso caso de CHARLES Dexter Ward. .. FIn.
    Si, ya, desde hoy. . . . . . . Nos, prefiero, Los Cielos, ascendentes, de tu vista. Perfectamente. .FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2023 a las 6:49 am
    Permalink

    La filosofía de El Dador.
    Para que el valor, sea filosofía,
    depende. ..
    De, según, como se mire, todo
    DEpenDe.. . Fin. . . . .. … . .. .
    Lo Filosofico y Lo Presocratico. Fin. Etc,
    etc, etc… FIN. . . .. .

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2023 a las 7:33 pm
    Permalink

    Virgo. Sirio. Hoy. 17, de Marzo. . . Fin.
    Vemos, hoy, en el cielo, eventos astronómicos, y despuéstodo el tema es predisposición a lo bueno. Pensando que en desde hace tiempo se consigue un gran cambio. Fin. Interplanetario. Fin. Fin.
    Marx, es diferente de todas las esferas, del mar, ancho, que se representa por Acuario. La pecera, del cielo. Bueno. Niños, no, tengohijos, soy un particular. . Fin. . De el momento, actual. Fin. . Fin. . . . .. . .. . .
    … fin.

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 2:09 am
    Permalink

    La Caseria. La reencarnacion. El día de ayer, supone, queDios existe, por un momento sincronicidad, de la creación, del universo. Ayer, fue, un dia,especial. Y, fueron, aparte a fundir el Oro en metal. Y también el sol, no brilla para todos. Las rubias, no saben, perder el tiempo, en tonterías de el tiempo de coser la trama de el universo. Fin. Etc, etc, etc… FIn.. . . .. . . .. … . . .. . . . …El tiempo, existe. Fin. En la Casería, del todo. Fin. Etc, etc, etc. Fin.. .

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2023 a las 1:03 pm
    Permalink

    Besos, no te espero.
    Besos. No te espero.
    En cada vuelta, en cada
    esquina. En cada clase de
    tipo, de los queroseno. Porque,
    Besos, te espero.
    No, es un desastre para el
    Todo, el resto, una vez más, de el
    Día. . . Entonces, no más. . . Si no
    Te ESpero. . . .. . .. . Fin. . . Fin. Etc, etc,
    etc… Fin. . Fin. . . . .. . .. .
    …fin. .. . .. . .. . . . . . . . .
    … etc, etc, etc. Fin. . . Si no
    Te Espero. Fin. Ya. No. Fin.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2023 a las 2:29 pm
    Permalink

    Roma, la pálida. Al cambio, de opinión.
    Si, me he puesto, Rojo. . . De cómodin.
    Rojo, de comodín. Din. Dong.
    Donde está, la trilla.
    En el ombligo, del mundo…
    Zen. Siento, en verdad, el camino dela parte opuesta. Entonces, si. Al, viento. Fin. . . Fin. . . . Entonces, si,mebrilla el ✨️ dolores, no tiemblan, las montañas dios curides. En pk. R. De gracia.
    Como, comodín. Fin. Fin. . . . Si, para mi. De coraje. . .y condicion. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Me parece interesante. Fin. Fin. El caso, durkall. Fin. Enamorado, no. FIN. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. . .. . .. . .. .
    … . Fin. Fin. Fin. Lo, entiendo. Si. Ya. FIN. . FIN. . Soy, Al, viento. Fin. Etc, etc, etc… fin.. . . .. . . . . .. .. . , . . .. . . .
    Etc, . . . .Finm. igual, Ahora. Que atrás se va de vacaciones.. . bien. Fin. . . . , .. ¹², d¹⁵. Fin. Alo mejor, es igual, pero suficiente es que ah, bueno, eso. Ya. 1²20, 40⁸, FIN. FIN. FIN… . Es, verdad. Y, el caso. Si, ya. En, mi lugar. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .. no. Nada, libro 📖 más. . . Reprimida. Fin. Ya. bien. Si, lo, entiendo… . fin.. .

    Respuesta
    • el 4 abril, 2023 a las 6:27 am
      Permalink

      Voy a encender,
      la luz de el alma.
      Cierra la puerta,
      Abre tu ventana, chico.
      Que, no escondes, en el
      Baúl. Fin. Etc,
      Etc, Etc… fin.. Nada, más. FIN. . .

      Respuesta
  • el 24 marzo, 2023 a las 7:16 pm
    Permalink

    Conforme, a los pecados, menores.
    Dante, observo círculos concentricos, en su espíritu. Y, aquel que lo circunda, el León, de signo de aire. Puede provocar un eclipse, sin haber estado, en pecado, en el noveno círculo. Fin. Etc, etc, etc. FIN. . .
    Aquellos, tiempos pasados, se representan en la Divina Comedia, como un pecado de fuego… mayor, aventura, tuvo Virgilio en acompañarnos, por este tremendo y fatigoso viaje, lleno de rencores. Y, penas, familiares. Fin. Y, el dragón y el carro de aire, despertarán clamoroso goce, del cielo, porbla resurrección espiritual de Fausto. En Goethe, se reverencia la sabiduría, de un antiguo maestro, Mefisto, de el joven, que hizo, un pacto con el diablo. Y, conoció, el pecado, de la carne, y del mundo.
    Quizás, estas divinas comedias, vegan, a referirnos, lo mismo. Fin.
    El milagro, de la creación. Fin.

    Respuesta
  • el 1 abril, 2023 a las 6:32 am
    Permalink

    Noviazgo, no. En comparación. Fin. Etc, ya, lo comprendo. Fin. Etc, etc, etc… … FIn. . . . .
    . Comparación, con el ideal kantiano.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2023 a las 9:47 am
    Permalink

    Metafísica, respuestas verlo. … .. .. .
    El NaguaL, es un camino de rocas, y ser sorteo de el anual año de las campañas de Otoño, son como la carrera de el resto de , todos los recuerdos, fallidos. Fin. Etc, etc, etc.. .. FIN. . . . . . .

    Respuesta
    • el 17 mayo, 2023 a las 7:39 pm
      Permalink

      Lenguaje. Y, resaca. De la forma.
      Esto, es la vez, de el letrero, aprendiendo la lección, de Soportar esto, no. Toda, la verdadera estación,. de lo mínimo, oportuno. Es, oportunidad. . . . Lo, comprendo. Es, una forma, de entender, la verdad, aunque sea formaL.
      El pozo, y la resaca del mismo lugar está aquí o está allá, es un lenguaje sin forma, adaptado a los mismos escudos de resonancia sonora. Repitiéndose, dos veces. Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc… fin. .. fin. … . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Sonoro, y ascuas. Fin. Fin. . . . . . ⁸⁰⁸9. Fin.
      Fin. . . Etc, dtc, etc.fin. .. FIN. FIN.. . . . Lo, veo, bien. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc.. fin .. . ya, nada, mas. . . Etc, etc, etc… .. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 9 mayo, 2023 a las 10:09 am
      Permalink

      Nietsche. . . . . Fin. Fin.
      El tiempo, es una dirección opuesta al poder de la tierra, porque lunas de abril, no son ya llagas en la tierra. escabrosamente la luz astronómica, dice el León ruge en la calle AveNieuu. Y los doce apóstoles se reúnen en castillos y ven en el CieLo una señal. Ambigua dirección AveNieuu, de los caracoles obscuros. Llenos de sabiduría espaciaL. Y en los Llantos, de las personas pequeñas, lo sabemos. . Piensa, en la calle AveNieuu. Y, comprendelo. Por el cielo, escabroso. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . De Freud. . Fin. Fin. . Es lo mismo, pero desde tiempo atrás, no. Es, un cuento escabroso, macabro. Fin. Fantasmas obscuros.dela noche,Fin. . . Lo veo, claro. Y, evidente. Al trato. Fin. Etc, etc, etc.. FIN. . . . .. .. … .. . . Lo, he comprendido. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Fin. … .. . . Etc, etc, etc.fin. .. FIN. . . .. .. .

      Respuesta
    • el 2 junio, 2023 a las 5:03 pm
      Permalink

      La minar, de la puebla. Es, un estado. Fin.
      El campo, de la tensión. ES, un auto. Fin. Fin. FIN. . … …. . . . Fin. . Fin. .. oe, lo sé. No. En estado. . . . . , . . . . Fin. Fin. FIN. . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . … …. . . Ya. No, más… .. . Cero. . Fin. Etc, el tiempo, lo, hizo, mágico. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. … …. . .. .. … .. … .. . . . . . . . . . . . . . . . . Ya. No.fin. bueno.bueno. bueno. Relámpago. Es, art deco. Fin. Fin. FIN. . . . Es, el nomeolvides. Fin. Fin. FIN. . Si, para la crisis.. … Fin. Fin. FIN.. . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. . … . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. … .. . . Ya.fin. Cero . Nada. . FIN. .. FIN. … ya, lo has, resuelto. Fin. Fin. Etc, etc, etc.. .. FIN. . FIN. . Ya, tengo, razón, en ¹²²4. Para la época, actuaL. Fin. . . . . . . . . . Fin. . .. … .. . Ya. Nada, mas… . Fin. Fin. . … .. . Todo. Bien. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 2 mayo, 2023 a las 9:20 am
      Permalink

      No. Ya. Yoda. No.Paralasestrellas.Demérito. El Siclo ya ha Firmado la sentencia. . . De el tiempo Además de el recibo de la Sal, impuesto, de el Iva. Pasado, no, Ahora. Fin. Fin. . Fin de fuerza, en palos, en pos mayor. Fin. Fin. . . . Fin. Fin. . . . … . . . Eremiel, y el palacio, de el escorpion de Jade. Fin. Fin. . . fin. .. FIN.. … .. . Fin. . Fin. .

      Respuesta
  • el 6 abril, 2023 a las 6:45 pm
    Permalink

    Interesante pero, bondadoso. . . El pobre, no rompe, el saco. . . . . Nada, mas. .. etc, etc, etc… fin. Finn. . Finn. . .
    Sino no serias un hombre, por
    tus valores.
    1. No pecar.
    2. No obstante, no Traicionar a la humildad.
    3. No producir, escaños al viento.
    4. No cayar.
    5. No osar, el infinito. Fin. Etc,
    etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2023 a las 9:16 am
    Permalink

    Mistica. Faeton, Lunar.
    De, cedar, de cedros, talaban.
    El mundo, en su síncope, y la espada, en
    su baúl, en su cima montañosa, no ve, nada, la cartesiana costumbrista, epopeya, de el mar y el mundo, en su Costa. Fin. Fin. . … …. . . … . . … . … .. . . .
    . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. Lo, comprendo. Es, un pecado, menor. . . . . . Resarcido. Fin. A la luna, y a el mar. En realidad presumo, de ello. Fin. . . . . Fin. . . .. .. … . . Ya, lo he, comprendido. Fin. . . Tengo un rayado, en el alma, todavía. Fin. Fin. Lo, entiendo. . . Fin. Ya, lo, verás. Fin. Fin. . Si. Credos y religiones. Fin. . .

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2023 a las 10:19 am
      Permalink

      El tiempo, es un concierto de Rochabilly blues Jeans. . . . . . Bueno, todos los ladrillos, no. Lo, ACuerdo. . . Fin. .

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2023 a las 6:18 pm
    Permalink

    El mundo es un hecho, y un fenómeno. Café, molido. Descafeinado. . … . …. . . Ya. . Bueno, esta. Apelar, al catre. Fin. Al viento seco. La Llanura. Fin. Etc, etc, etc. . . FIN. FIN. . Competencias menores, de el alma . Fin. Seca. Fin. FIN. FIN. . .

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2023 a las 5:25 pm
    Permalink

    Tienes, razón en seco, palmeral. Jung. Psicología y religión. Fin.
    La certeza, es solucion y voluntad. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Si, lo, comprendo. Fin. … . acéptalo. . Fin. … . . Etc, etc, etc… . Fin. . Fin.

    Respuesta
    • el 17 mayo, 2023 a las 5:57 pm
      Permalink

      Ritos y ríos, los menores, de dieciséis. . . Según, Freud. . Analectas. Fin. Fin. . . . … . . . . . . Fin. Fin. . . . Fin. . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Lo, entiendo. Es, un perdón, de almas. Fin. Fin. . . . Fin. . . . Fin. Fin. . … . . Etc, etc, etc.fin.. . Fin.

      Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 11:55 am
    Permalink

    Volver, a empezar, a soñar.Y, volver, a empezar. Eso, lo dirás, tu, que si eso lo dirás tú, que no. Digo, que si si. Pues. CLaro. No va a ser, que no. Prackash. Fin. Lo, comprendo. . . Fin.. . Es la vena, cardinal. Fin. La rosa, de columbagh, y el misterio de gatha cristhie. Fin. Ah, bueno. Rogelio, Akroid. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Freud. . Fin. Fin. Fin. . . . . . . Etc, etc, etc…. FIN. . . Perfecto. Me, van, mal. Las, láminas. Fin. . … . .. lo, comprendo. Fin. Eter Akasico, de Dios. Fin. Fin. Fin. . . .. .. .. … . . Ya.nada, mas. Etc, al amanecer. Lo visiones. Lo, cierro.fin. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . Bien. Perfecto, pluscuamperfecto Perfecto. Fin. Etc, etc, etc. . .FIN. FIN. . . . . . . .

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 3:07 pm
    Permalink

    La Llave del ordenador es una Manera de encenderlo, conozco el lugar donde se puede encontrar, a lo mejor. Fin. Etc, etc, etc… FIN… .. es un cielo, a lo mejor. De Cc. De Glóbulos BLanCos. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . ….. . Ya.siclos.Venideros. fin. . . Fin. Fin. FIN. Cielo, concluyente, diaspora. Fin. FIN. FIN. Fin. . . Si. Nada, mas. . . . Fin. . .. . . . . .

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2023 a las 9:32 am
    Permalink

    El tiene razón, dios ha muerto, es el último OLmo de ejercicio de la razón heidegeriana. Y, el culmen, de la poesía, donde está?

    …. en el número, cuántico. Fin. El siclo ya no tiene fronteras en mi Lugar. Adania?. No. Afrontar el destino y el desarrollo, de una NaCIoN. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Fin. La creencia, en el desarrollo. Fin. Final. Ominoso. Fin. . . . Bushido. El hombre es un guerrero que lucha siempre para alcanzar la victoria. Muchos platos, ha visto, y otros misterios ha conocido, y ha olvidDaDo, y ha vuelto, a empezar, a OLvidar. Desde, siempre, el hombre es un Gran VictorioSo, en la Guerra, de esta Tarea en el que en la humanidad, siempre se apoya. Fin. Etc, etc, etc.fin. Por relación, entre cielo e infierno, en el olvido largo , y perenne, de las cosas todas. Fin. . … . . . . Etc, etc, etc… FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Etc. Cambia, de Lugar. Fin. . . . .. .. . Lo, has aprendido, de nuevo. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. FIN. FIN. . . Lo, Comprendo.. . Fin. Fin. Fin. . . . . . Fin. Fin. Etc, etc, etc… fin. .. . … .. . . Fin. Y nadamas. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Etc, etc, etcm… fin. .. FIN. FIN. Fin. FIn. . . . Nada. Algo. Fin. Alos. Fin. . .. . .. . .. . . . Fin. Fin. .

    Respuesta
    • el 31 mayo, 2023 a las 8:55 am
      Permalink

      El hombre mundo, es una cadena representatiVA. . .
      Lo mismo, dan Nada más que las 22, horas rotas, de el hombre tiempo.
      Y, las mares y las jirafas 🦒 son 🐂 bueyes, de un palacio, en progreso eVolUTIVOo. fin.. . Fin. Fin. FIN. .. . . Ya. No,más. Motivos, suficientes, para el Universo, hablante. De el mundo, hombre mundo. . Bienestar, socioeconomico. El mundo, es preservar, la nación. Y no ser malo, de persona amable MeNte, . . mentecato. . . En principio, si. Credos. Y Religiones. Fin. Fin. . Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . Etc, etc, etc… FIN. . . . .. . … .. .. . .. nada,masqueeso. Fin. . No, me, gustaría, tener. Hoy. Fin. Queso, y requeson. Fin. . . . .. . . . ,. . . . Si, la, primera, vez. Tienes, razón. SaLUD.. … .. fin…. ,. Fin. Fin.. . … .. . . . Fin. ⁴7. Fin. Hablando. Fin. Fin. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. . . . Fin. En, mi, Lugar.. . Pienso, que, no. Fin. FIN… .. . . Fin. Fin. Fin. FinaL.

      Respuesta
  • el 10 junio, 2023 a las 4:26 pm
    Permalink

    Jung, existe. Un caos, y un no tiempo. Para el apocope. De los mismos, padres. En, estado de las cosas. Fin. Fin. FIN. .

    Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 6:39 pm
        Permalink

        Soy psiquiatra, para el tiempo, enamorada. Fin. Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . Fin. Lo veo. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *