Estrenos Cartelera 16 de Marzo de 2012

 

Por Redacción Cine

 

Fin de semana de pocos estrenos entre los que destacan Tan fuerte, tan cerca (2011), la esperada última película de Stephen Daldry, director de Billy Elliot (2000), Las horas (2002) y El lector (2008), y la comedia de Martínez Lázaro La montaña rusa (2012), con un reparto de solventes cómicos encabezados por Verónica Sánchez.

 

Contraband (2012), la última peli de acción de Mark Wahlberg, enésimo remake hollywoodiense de un éxito europeo, amenaza con arrasar en taquilla, mientras Tilda Swinton hace gala de sus múltiples nominaciones y premios a la mejor actriz en su papel en Tenemos que hablar de Kevin (2011).

 

Tan fuerte, tan cerca (2011)

TAN FUERTE, TAN CERCA (2011)

Título Original: Extremely loud and incredibly close

Género: Drama

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Stephen Daldry

Intérpretes: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis

 

Sinopsis: Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

 

 

Contraband (2012)

CONTRABAND (2012)

Título Original: Cobntraband

Género: Thriller

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Baltasar Kormákur

Intérpretes: Mark Whlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O´Hara, Diego Luna

 

Sinopsis: Remake de Reykjavík-Rotterdam (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver a hacer lo que mejor sabe: manejar material de contrabando para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), con el fin de realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto, y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

 

 

The devil inside (2012)

THE DEVIL INSIDE (2012)

Título Original: The devil inside

Género: Terror

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: William Brent Bell

Intérpretes: Fernanda Andrade, Simon Quaterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley

 

Sinopsis: Narra como Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Aunque la documentación de su experiencia con un equipo de película en Italia, se ve envuelto en una serie de exorcismos no autorizados.

 

 

La montaña rusa (2012)

LA MONTAÑA RUSA (2012)

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Emilio Martínez Lázaro

Intérpretes: Verónica Sánchez, Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Luis Bermejo, Loreto Fajardo

 

Sinopsis: Tres amigos de la infancia vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo. En un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio… la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.

 

 

Tenemos que hablar de Kevin (2011)

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (2011)

Título Original: We need to talk about Kevin

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Director: Lynne Ramsay

Intérpretes: Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon, Anna Kuchma

 

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Sin embargo, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades. Eva siente que Franklin controla su maternidad y la ve como un mero contenedor del hijo por nacer hasta el punto de privarla de placeres como el sexo, la gimnasia o el vino.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *