Artez, nº 154

Por Lorenzo Molina Arias.

Páginas de opinión firmadas por nombres como Josu Montero, Jaume Colomer, Alfonso Sastre, Virginia Imaz, Javier Villán, Jorge Dubatti, María José Ragué-Arias, Jaime Chabaud y Carlos Be, entre las que se tocan temas siempre interesantes.

Menciones y reseñas de los principales estrenos de la actualidad.

Una amplísima visión de los festivales que se están celebrando durante el mes de febrero en algunas ciudades españolas, entre los que se cuentan Dantzaldia (Bilbao), Cartografías de la Danza (Madrid), València Escena Oberta VEO (Valencia), Escena Contemporánea (Madrid) y FETEN (Gijón).

Algunas paradas en salas de referencia para ver las programaciones del momento y la «zona abierta», donde se ofrecen informaciones, entrevistas y reportajes breves de actualidad.

Éste es el resumen del número 154 de la Revista de las Artes Escénicas Artez, que edita en Bilbao Artezblai S.L. y que dirige Carlos Gil Zamora.

One thought on “Artez, nº 154

  • el 29 mayo, 2012 a las 2:07 pm
    Permalink

    Vaya tontereda eso del cine espaf1ol esta en crsiis por las descargas de internet bfQuie9n ha dicho que el cine espaf1ol este1 en crsiis por las descargas. Quize1s habreda que volver a leer el artedculo, sobre todo las partes irf3nicas’Cuando la industria del cine espaf1ol se preocupe por gestionar mejor esa ‘economeda de la atencif3n’ y no la ‘economeda del canon’ o de las ‘ventanas de proteccif3n’ parte del problema del negocio se habre1 solucionado. Mientras tanto criminalicemos y prohibamos las actitudes generadas de forma natural por la falta de alternativa legal… Blockbuster cerrf3 en Espaf1a y otros paises mucho antes que internet existiera emule .Blockbuster cerrf3 oficialmente en Espaf1a en el af1o 96. NADIE HA VINCULADO SU CIERRE CON LAS DESCARGAS, sino con la transformacif3n del modelo de negocio y los nuevos he1bitos Blockbuster ademe1s, tuvo un importante problema de gestif3n ademe1s tan excesivo se volvif3 cuatro euros? Es lo cuesta spofity premium, y aun asi tiene con millones de suscriptores, pero porque no quieren pagar lo mismo por una pelicula Cuatro euros cuesta el pase de UNA peledcula durante 48h. 4€ cuesta la tarifa premium de Spotify y 10€ la mf3vil para escuchar TODA la mfasica de su cate1logo. Inff3rmate mejor porque no es absoluto comparableSaludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *