[Bilbao] Cómic en La Alhóndiga de Bilbao

El próximo martes 25 de mayo, a las 20:00, se inaugarán en la Mediateka de La Alhóndiga de Bilbao las exposiciones 100×100 Cómic y Un año en Angouleme. Se contará con la presencia de Antonio Altarriba, Clara-Tanit Arqué, Lola Lorente, Leandro Alzate, Ana Miralles, Álvaro Pons, Pernan Goñi , Rakel Alzate, Simonides y Santi Orúe, entre otros.
Previamente, en la Sala Bastida, de 18.30 a 19.30 h se celebrará la primera charla “Conversaciones con…”, a cargo de Clara-Tanit Arqué y Lola Lorente, moderadas por Álvaro Pons.

La exposición 100 x 100 Cómic es una producción de AlhóndigaBilbao y la Cité Internationale de la Bande Dessinée et de l’Image de Angoulême (Francia). Se exhibirán las mejores páginas de cómic de todos los tiempos: 50 obras de los mejores autores del cómic mundial y 50 versiones, de cada original, a cargo de prestigiosos dibujantes del panorama actual.
En las mismas fechas se exhibe la obra realizada por Clara-Tanit Arqué y Lola Lorente durante su estancia en la Maison des Auteurs de Angoulême, gracias a la Beca AlhóndigaKomik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *