Fotografía creativa. La poesía de la imagen

Fotografía creativa. La poesía de la imagen. Chris Orwig. Anaya Multimedia. 34’90 €.

Desde su aparición, la pasión por la fotografía ha acompañado al ser humano. Una buena imagen puede casi igualar en intensidad al lenguaje verbal y convertirse en poesía visual. Pero ¿cómo crear esas fotografías de obligada mirada y belleza?

Este libro proporciona inspiración y técnicas sencillas para potenciar el universo creativo y mejorar las imágenes digitales utilizando luz natural, sin herramientas adicionales. Las ideas de Chris Orwig para reducir y simplificar, participar en lugar de criticar y capturar una historia le han convertido en un favorito en los talleres de fotografía a nivel mundial. Miembro docente en el prestigioso Brooks Institute, sus historias, presentadas como lecciones, son un transparente alegato de la capacidad del ser humano para contagiar la pasión por la vida.

SOBRE EL AUTOR

Chris Orwig es un célebre fotógrafo, autor y profesor de Brooks Institute of Photography. Desde su casa en Santa Bárbara, California, Chris disfruta haciendo surf y explorando rutas al aire libre. Para Chris la aventura es ahora y el viaje ya ha comenzado: descubrir, mirar, escuchar, aprender y vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *