La galería Casado Santapau y la exposición Entretiempos se llevan los premios Phe10

Joel Aguilar

La galería Casado Santapau ha ganado el Premio Festival Off Saab por la exposición de Boris Mikhailov, Yesterday’s sandwich 1969/70.

El Premio está dotado con 6.000 euros en compra de obra.

Reconoce la mejor exposición del Festival Off de PHotoEspaña 2010 en base a su planteamiento y valor artístico de los autores y las obras expuestas.

La exposición de Boris Mikhailov, Yesterday’s sandwich 1969/70 podrá verse en la Galería Casado Santapau hasta el 25 de julio.

Sin embargo, el Premio del Público de Elmundo.es ha sido para la exposición Entretiempos. Instantes, intervalos, duraciones. Los internautas de www.phe.es y www.elmundo.es han considerado que la mejor muestra de la Sección Oficial de PHE10 es esta exposición.

La muestra está organizada por la Fundación Banco Santander y PHotoEspaña y coproducida por la Fundación Banco Santander, Museo d’Arte Provincia di Nuoro, Centro de Arte La regenta / Gobierno de Canarias, PHotoEspaña / La Fábrica con la colaboración del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

La rueda de prensa de los Premios PHotoEspaña 2010 tendrá lugar en el Ambigú de las Naves del Español de Matadero Madrid el próximo jueves 24 a las 11.30 horas.

La gala de entrega de Premios se celebrará en las Naves del Español de Matadero Madrid el jueves 24 de junio a las 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *