Metroid: Other M ya tiene fecha para Europa

Por David Tejera Expósito

Nintendo se ha hecho de rogar para dar a conocer la fecha definitiva en la que este título verá la luz, que ha resultado ser el 3 de septiembre de este mismo 2010. Metroid: Other M ha sido desarrollado conjuntamente por Nintendo y Team Ninja, creadores de las sagas Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego nos sitúa después de los acontecimientos ocurridos en Super Metroid de Super Nintendo y promete ahondar en el pasado de nuestra heroína cazarrecompensas: Samus Aran.

Presentado en el E3 del pasado 2009, Metroid: Other M ha creado controversia entre los fans más acérrimos de la saga debido a la ambientación excesivamente social y sentimental de la que hacen gala las cinemáticas, algo completamente ajeno a la saga. Metroid: Other M promete ser una vuelta a las raíces 2D después de la genial trilogía Prime en tres dimensiones de Retro Studios, pero sin olvidar los mejores elementos introducidos por éstos.

One thought on “Metroid: Other M ya tiene fecha para Europa

  • el 21 julio, 2010 a las 9:40 am
    Permalink

    Qué alegría me has dado. He jugado a muchos Metroid y algun Prime y pese a que estos últimos están muy bien esta saga se merece más el 2d que el ser un Shooter más. Menos mal que en su día compre la Wii

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *