Estrenos Cartelera 17 de Septiembre de 2010

Contracorriente (2009)

Director: Javier Fuentes-León.

Intérpretes: Cristian Mercado, Manolo Cardona, Tatiana Astengo, José Chacaltana, Emilram Cossio, Cindy Díaz, Aydee Cáceres, Liliana Alegría.

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2010.

Sinopsis: Miguel es un pescador joven y querido de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores de la costa norte de Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por la gente por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa, después de muerto, a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre, según los rituales del pueblo, para que su alma descanse. Hacerlo sería revelar su relación con Santiago, y arruinar su matrimonio y reputación. No hacerlo, sería sentenciarlo a vagar para siempre.

El americano (2010)

Director: Anton Corbijn.

Intérpretes: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Bruce Altman.

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2010.

Sinopsis: Adaptación de la novela A Very Private Gentleman de Martin Booth. Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

Leer crítica.

Ramona y su hermana (2010)

Director: Elizabeth Allen.

Intérpretes: Joey King, Selena Gómez, John Corbett, Bridget Moynahan, Ginnifer Goodwin, Josh Duhamel, Sandra Oh.

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2010.

Sinopsis: Las aventuras de la joven Ramona Quimby (Joey King, nueva en esta plaza) y su hermana mayor, Beezus (Selena Gómez), cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros (más de treinta millones de ejemplares… y siguen) de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.

Step Up 3D (2010)

Director: Jon M. Chu.

Intérpretes: Rick Malambri, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner, Keith Stallworth, Kendra Andrews, Stephen Boss, Joe Slaughter.

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2010.

Sinopsis: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia STEP UP, cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (Rick Malambri) y a Natalie (Sharni Vinson), se reúne con el novato Moose (Adam Sevani) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *