Muñoz Molina en Getafe Negro

Por Redacción Más actual.

Después de una semana de grandes encuentros y presentaciones Getafe Negro ofrece hoy un programa cargado que terminará con la presencia del escritor Antonio Muñoz Molina.

Comenzará con una mesa redonda se centrará en a ambigua relación entre España y Gran Bretaña, llena de fascinación y sorpresas, que contará con los hispanistas Ian Michael y Tom Burns Marañón.

También varios expertos se reunirán para analizar las contradicciones dela ciberdelincuencia y su combate, y el terreno abonado en las redes sociales. Juan Aparicio Belmonte, Manuel Nonídez, Ezequías Blanco y Juan Madrid charlarán con el público sobre sus últimas publicaciones en varias presentaciones express.

Periodistas de investigación y expertos en espionaje como Eduardo Martín de Pozuelo, Jordi Bordas y Eric Frattini desvelarán el funcionamiento de los servicios secretos.

Y el broche de oro a la jornada la presencia de Antonio Muñoz Molina, que explicará qué hay de género negro en sus novelas con el encuentro Vine a Madrid para matar a un hombre al que no conocía… en el que participará también Antonio Lozano. El autor de El invierno en Lisboa, Los misterios de Madrid o Plenilunio qué hay del género negro en sus novelas a las 20 horas en CMC (c/ Madrid, 54).

Consulta el programa en Getafe Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *