«¡Pintor!» de Esteban Fernández [Editorial Sins Entido]

¿Conoces el Premio de Novela Gráfica de Fnac-Sins Entido? En Culturamas te dejamos toda la información sobre la IV Edición de este ya prestigioso premio internacional. si estás interesado, todavía tienes la oportunidad de entregar tu trabajo hasta el 30 de noviembre. ¡A qué esperas!

Ahora te dejamos la nota de la editorial del cómic premiado en la edición anterior, ¡Pintor!, de Esteban Fernández, novedad de este mes de la editorial Sins Entido.

Nota de la editorial: ¡Pintor! gira en torno a Rodrigo Celestino: un hombre humilde ahora jubilado que trabajó como pintor de brocha gorda en su juventud, aficionado a dibujar y que terminará convirtiéndose en un gran muralista.
La historia se desarrolla en Londres, donde el joven narrador y su primo, que movidos por la curiosidad y por aquél secreto revelado hace muchos años, deciden mojar todos los cuartos de baño que están a su alcance. Las indicaciones que les revelan éstos les hacen ir a los aseos del primer cine porno londinense, allí coincidirán los personajes que desvelarán todos los entresijos de esta novela gráfica escrita en tono de comedia y humor.
¡Pintor! Es una comedia melancólica resuelta con elegancia y buen pulso.

Más Información:

Formato: 17×24 cm.
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 108
Interior: Color
PVP: 19 €
ISBN: 978-84-96722-67-5
Fecha de venta: 18 de noviembre de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *